este es el código que uso:
Código ActionScript :
var yVelPer:Number = 1; var xVelPer:Number = 5; var pesoPer:Number = 10; var saltoPer:Number = -12; onEnterFrame = function () { if (Key.isDown(Key.UP)) { if (Key.isDown(Key.RIGHT)) { personaje_mc.gotoAndStop("SaltoFrente"); personaje_mc._xscale = 100; } else if (Key.isDown(Key.LEFT)) { personaje_mc.gotoAndStop("SaltoFrente"); personaje_mc._xscale = -100; } else { personaje_mc.gotoAndStop("Salto"); } } else if (Key.isDown(Key.RIGHT)) { personaje_mc.gotoAndStop("CaminaR"); personaje_mc._xscale = 100; if (_root.personaje_mc._x < (Stage.width) - 100) { _root.mc_l0._x = _root.mc_l0._x - 1; _root.mc_l1._x = _root.mc_l1._x - 1.6; _root.mc_l15._x = _root.mc_l15._x - 2; _root.mc_l17._x = _root.mc_l17._x - 2.5; _root.mc_l2._x = _root.mc_l2._x - 3; _root.suelo_mc._x = _root.mc_l2._x - 3; _root.mascara._x = _root.suelo_mc._x - 3; _root.mc_l3._x = _root.mc_l3._x - 5; _root.mc_l4._x = _root.mc_l4._x - 8; } } else if (Key.isDown(Key.LEFT)) { personaje_mc.gotoAndStop("CaminaR"); personaje_mc._xscale = -100; if (_root.personaje_mc._x > 100) { _root.mc_l0._x = _root.mc_l0._x + 1; _root.mc_l1._x = _root.mc_l1._x + 1.6; _root.mc_l15._x = _root.mc_l15._x + 2; _root.mc_l17._x = _root.mc_l17._x + 2.5; _root.mc_l2._x = _root.mc_l2._x + 3; _root.suelo_mc._x = _root.suelo_mc._x + 3; _root.mascara._x = _root.mc_l2._x + 3; _root.mc_l3._x = _root.mc_l3._x + 5; _root.mc_l4._x = _root.mc_l4._x + 8; } } else { personaje_mc.gotoAndStop("Normal"); _global.numerito = 0; } //Gravedad if (suelo_mc.hitTest(personaje_mc._x, personaje_mc._y + personaje_mc._height / 2, true)) { if (Key.isDown(Key.UP)) { yVelPer = saltoPer; personaje_mc._y += yVelPer; } else { yVelPer = 0; } } else if (suelo_mc.hitTest(personaje_mc._x, personaje_mc._y - personaje_mc._height / 2, true)) { yVelPer = yVelPer * -1; personaje_mc._y += yVelPer; } else { personaje_mc._y += yVelPer; if (yVelPer <= pesoPer) { yVelPer++; } } //personaje_mc._x += Key.isDown(Key.RIGHT) * xVelPer; //personaje_mc._x -= Key.isDown(Key.LEFT) * xVelPer; //Colisiones while (suelo_mc.hitTest(personaje_mc._x, -2 + personaje_mc._y + personaje_mc._height / 2, true)) { personaje_mc._y--; } while (suelo_mc.hitTest(personaje_mc._x, personaje_mc._y - personaje_mc._height / 2, true)) { personaje_mc._y++; } while (suelo_mc.hitTest(personaje_mc._x + personaje_mc._width / 2, personaje_mc._y, true)) { personaje_mc._x--; } while (suelo_mc.hitTest(personaje_mc._x - personaje_mc._width / 2, personaje_mc._y, true)) { personaje_mc._x++; } };
Aqui les dejo el enlace http://tenoch.mx/lupeHit.swf
Alguien sabe como se puede resolver este problema?
Gracias de Antemano