Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con div en tablas

MensajeEscrito el 21 May 2007 05:28 pm
Buenas, estoy haciendo una web de una radio online para unos amigos (www.impulsofm.com) y la quiero hacer para que la modifiquen ellos. Es una plantilla sencilla hecha con photoshop con los sectores y un par de esos sectores hacerlos en flash. Hasta ahí todo va bien , pero en el momento en el que quiero ubicar la parte del contenido, la capa se me mueve para todos los lados y se me fastidia el invento.

El hueco donde iria el texto es un color plano y yo querría hacerlo con scroll para poder meter toda la información necesaria.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 07:02 pm
No utilices Layers, a menos que sean dentro de un div. Los Layers no son soportados por muchos navegadores por lo que tienden a moverse. Yo he evitado esto utilizando las div (CSS) y entrando directamente al código y acomodandolas por ahi. Los div se quedan donde tu quieres y le puedes colocar scroll. Consulta los tutoriales de CSS exito con tu trabajo!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 07:32 pm
Lo que onnasama quiere decir es que no uses div con posiciones absolutas.
Lo que tienes que hacer es meter ese div dentro de la tabla.
Con eso ya te tiene que quedar bien.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 07:35 pm
Gracias por tu contestacion onnasama, y no podria meter en la celda de la tabla, donde va el texto, un scroll a esa celda??? porque el color de fondo es un color plano y no hay problemas para ponerle como fondo. Aunque sea el metoro mas "guarro", pero es para quitarmelo de encima cuanto antes porque esto de hacer "favores" a amigos de paginas web cada dia me gusta menos.

Un saludete

Edito:
Ryuz justo hemos posteado a la vez ××, estoy probando, a ver si me sale en breve.

Muchisimas gracias

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 08:05 pm
Ya está solucionado, ha quedado mas o menos como quería, pero el problema ya está solucionado. Muchisimas gracias ^^

Ahora cuando os aburrais podeis ir viendo progresos y critiar, que me gusta que me digan que hago mal.
www.impulsofm.com XD

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 09:40 pm
Te esta quedando muy bien x3 marotorod, ryuz, yo he usado div dentro de tabla sino tabla dentro de div, que me recomiendas? porque hasta yo misma me enrede en la solucion pero que bueno que fui de ayuda x3 :oops: (estoy aprendiendo css tambien)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

msie7
MensajeEscrito el 21 May 2007 11:25 pm
Según he leido utilizar tablas con css debe de ser una chapuza, pero esto es como guiar un ciego a otro ciego ^^. Prefiero pecar de prudente y no contestarte que decirte algo y cagarla. Si alguien que sepa mas nos aconseja estaría muy agradecido.

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 12:02 pm
Lo que os aconsejo es que no utilicéis tablas para maquetar.
Y si un día es necesario usar tablas (siempre en su correcto uso y bien estructuradas), no hace falta meter ningún div dentro.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 05:17 pm
Yo más que nada me basaba en esto:

http://www.effectivetranslations.com/stupidtables/everything_es.html

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 06:39 pm
pues yo prefiero poner tablas dentro de divs, me acomodan muchas cosas A_A, (me ire al camino de la salvacion la que no tiene ni espaciadores gif ni tablas anidadas xD)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab