leojg escribió:
Explica un poquito mejor, porque no se te entiende mucho.
Lo que vos queres hacer, por lo que entiendo, es un menu dinamico... que le des click y se despliegue de alguna forma.
Para eso deberias buscar sobre Javascript, AJAX, jQuery y DOM(Document Object Modeling) que es lo que permite hacer que tu pagina sea dinamica, con html puro no se puede hacer eso.
Otra cosa, si recién estas aprendiendo html, trata de usar las etiquetas de html5, para los menues ya no se usa <div> sino que es <nav>.
Es por un tema de semantica y SEO.
Lo que quiero hacer es lo que explica este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-ajax-c162l/Exactamente eso, nada más. Ahora bien, inserto el código, creando las 4 páginas (ajax.html, estilos.css tutorial1.htm y tutorial2.htm), al abrir ajax.htm el menú esta cargado y el div donde deberían abrirse las páginas también. Pero al hacer click no ocurre ninguna acción. Me parece que me falta establecer la función "llamarasincrono" pero no sé como hacerlo ya que estoy aprendiendo.
Gracias por responder amigo!