Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con divs uno enciam de otro y links.

MensajeEscrito el 28 Oct 2009 10:42 am
Hola foreros, este problema que me asalta os lo podéis plantear como un mero entretenimiento, ya que he dado por hecho que no tiene solución. Es uno de esos problemas que en IE funcionan y en Firefox no.

Resulta que tengo un div con un link a google por ejemplo, y sobre este div tengo otro con posición absoluta que lo cubre. Bueno, pues en IE el link funciona sin problema, pero en Firefox y en Crome no funciona.

Esto ocurre también a la hora de seleccionar texto y a la hora de mover un scroll bar.

Os pongo un ejemplo para que lo veais.

http://www.cielo133.es/prueba.html

Provad a abrirlo con IE y pinchad sobre la "A", os llevará a google. Pero si lo abrís con el Firefox 3 o Crome, o supongo que culquier otro, nisiquiera reconoce el link.

Las razones por las que quiero que un div esté encima de otro es porque en el de encima irá una animación flash con transparencias.

Bueno, aquí os dejo el rompecabezas. Un saludo

Por Ocho

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 05:39 pm
Y por curiosidad pq no los invierte y pones el link dentro de un div que este por encima de la animacion?

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2009 09:55 pm
Porque mi verdadero problema es que en la web que estoy haciendo, el div de abajo contiene texto y scroll-bar, pues tiene un tamaño fijo y el div de arriba contiene un flash con el fondo transparente.

Y resulta que de la misma forma que no funcionan los links, tampoco funcionan los scroll-bars.

Por Ocho

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Oct 2009 09:57 pm
si el flash contiene el fondo, insisto pq no lo pones debajo???

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2009 07:50 pm
Porque, el flash NO contiene el fondo! sino que tiene su propio fondo transparente. wmode=transparent.

El flash actúa como una suerte de elementos flotantes por la pantalla, pero ha de estar colocado en un div sobre el div de texto, pueto que el flash actúa por encima del texto. Eso tiene que ser así.

Por Ocho

4 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab