Hola muchachos, bien, mi problema es el siguiente resulta que tengo un Dock menu (como los de las compu Mac) y funcionaría todo perfecto si no fuera por un detalle... y es que cuando el cursor ingresa al html donde se encuentra la pelicula flash este menu se mueve hacia la derecha unos 100px y no se porqué pasa esto, revise el codigo y no puedo dar con la falla... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente.

Este es el código:

Código ActionScript :

var _totalclips = 7;
var _espaciado = 2;
var _radiomax = 230;
var _escalamax = 145;
var _margen =100;
var _escalamin = -50;

function hayaRadio(clip){
   var x = clip._xmouse;
   var y = clip._ymouse;
   var radio = Math.sqrt(x*x + y*y);
   return radio;
}

function escalarClip(clip,radio,radiomax,escalamax){
   var difradio = radiomax/radio;
   var escala = escalamax + ((100 - escalamax)/difradio);
   if(radio <= radiomax){
      clip._xscale = escala;
      clip._yscale = escala;
   }else{
      clip._xscale = clip._yscale = 100;
   }
}

function reposicionaClips(clip,clipanterior,num){
   if(num > 0){
      clip._x = clipanterior._x + (clipanterior._width/2) + (clip._width/2) + _espaciado;
   }
   _root.contenedor_btns._x = (Stage.width / 2 ) - (_root.contenedor_btns._width / 2);
}

function buscaRaton(){
   if(Math.max(_xmouse,Stage.width + _margen) == _xmouse or Math.min(_xmouse,0 - _margen) == _xmouse){
      return false;
   }else if(Math.max(_ymouse,Stage.height + _margen) == _ymouse or Math.min(_ymouse,0 - _margen) == _ymouse){
      return false;
   }else{
      return true;
   }
}

//detecto el movimiento del mouse
_root.onMouseMove = function(){
      for(i=0;i<_totalclips;i++){
         if(buscaRaton()){
            escalarClip(_root.contenedor_btns["clip"+i],hayaRadio(_root.contenedor_btns["clip"+i]),_radiomax,_escalamax);
            reposicionaClips(_root.contenedor_btns["clip"+i],_root.contenedor_btns["clip"+(i-1)],i);
         }else{
            _root.contenedor_btns["clip"+i]._xscale = _root.contenedor_btns["clip"+i]._yscale = 100;
            reposicionaClips(_root.contenedor_btns["clip"+i],_root.contenedor_btns["clip"+(i-1)],i);
         }
      }
}

Gracias