Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Dreamweaver y Cargador Aleatorio de Flash

MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:42 am
Hola amigos, molestando nuevamente, he creado mi cargador de imágenes aleatorias en flash, pues bien, lo visualizo y carga mis archivos a la perfección, el problema llega cuando lo integro a Dreamweaver, me voy a Insertar, Media, Flash, mi archivo (cargadorcorto) lo coloca, sin embargo, cuando le pongo reproducir en el area de diseño de Dreamweaver, no reproduce absolutamente nada, y cuando lo previsualizo en el navegador (IE) sucede lo mismo, simplemente, no me lo reproduce, se queda en blanco y sin hacer nada. Tengo mis archivos .swf guardados exactamente en la misma carpeta que la del cargador, y como dije anteriormente, si lo abro en mi pc, lo reproduce sin problemas, pero en el diseño y en el navegador, no hace nada ¿A que se debe, que problema tiene o que estoy haciendo mal? Gracias.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2009 02:04 am
Hola, nuevamente escribo jeje, sigo con el mismo problema, ya lo intente varias veces y simplemente no pasa nada, por favor, alguien ayudeme. Gracias.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 04:22 pm
Hola,, listo, encontre por ahi la solucion....

El archivo htm o html debe estar en la misma carpeta que los swf al igual que las imagenes por el cargador del swf, lo cual se hace engorroso si quieres poner el banner en tu web porque llenarias la carpeta raiz de archivos..

Bueno espero te sirva o mejor que ya lo hayas solucionado y si no a las ordenes

_________________________________________________________________________________________
http://www.dmds3d.com

Por diegomidesoto

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab