Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON EDITAR EN EL CONTEXTO

MensajeEscrito el 07 Nov 2011 03:20 pm
Hola soy fabian, el problema es que en algun movie clip no esta habilitada la opcion de editar en el contexto,solo esta en nueva escaena o editar simple, como hago para volver a tener la opcion de edit in place ya que se me es dificil trabajar sin esta opcion.
gracias

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 06:38 pm
Solo hazle doble click al MovieClip y se edita en contexto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 08:01 pm
pasa que ese es el pblema que aun dando doble click no me aparece el "contexto", me aparece too el fondo blanco y es dificio hubicarse, en laescena principal sale el fondo gris con el area de la escena en blanco, al entrar ya sea con doble click o boton derecho al movie clip principal entro y esta todo blanco, espero entiendas, no se como hacerpara trabajar en esas condiciones de una manera mas comda

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 08:03 pm
Siempre que se hace doble click, lo de atrás se ve mas clarito pero sigue estando, quizás el fondo con el que trabajas sea muy clarito

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 08:37 pm
Si el fondo se ve , es mas puedo cambiar el color pero aun asi se complica, mira, cuando habro el flash todo bien se ve laescena que estan en 720 x 576, el fondo es gris y el color de la escena es blanco, ahora cuando entro al movie clip principal, no sale el escenario de 720x576 se ve solo el fondo que aun cambiando de color no aparece, no se como mandarte una imagen asi te ayuda a entenderme, el rpoblema es que no encuentro respuestas o estoy buscando mal, pero desde el viernes pasado que no puedo dar con la solucion y me esta retarsando la entrega

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2011 09:15 am
novato, novato... 6 de la matina y recien doy con la solucion che, tuve que hacer dos movimientos y hacia la izquierda para poner en el stage el movie clip, me retraso 3 dias... gracias por tu ayuda

Por ingeniero zapatilla

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab