Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con el control imagen en flex 4

MensajeEscrito el 21 Mar 2012 11:21 pm
hola soy principiante en flex 4 utilizo flash bilder, quiero poner una imagen que me extraigo de una base de datos (solo la ruta, las imagenes fisicas se encuentran en otro servidor interno) a un control imagen, el problema es que no encuentro manera de incrustar la ruta al .source del control, por ejemplo asi si me funciona

Código Flex :

[Bindable]         
         [Embed(source="\\\\Servidor2\\D\\IMGS/360/360.JPG")]
          private var variable:Class;

public function putImage():void
            {cajaimagen.source=variable;}

y directo en el control tambien funciona:

Código Flex :

<mx:Image id="cajaimagen" height="176" width="195" x="18" y="10" horizontalAlign="right" verticalAlign="middle" source="@Embed(source='\\\\Servidor2\\D\\IMGS\\360\\360.JPG')"/>

pero yo quiero hacer algo parecido a esto, pues quiero concatenar la ruta faltante que almacen en una tabla de una bd

Código Flex :

//supongamos que el valor de esta variable la extraigo de una tabla
                          private var ruturl:String="/360.JPG";
             [Bindable]         
                 [Embed(source="\\\\Servidor2\\D\\IMGS/360"+ruturl)]
          private var variable:Class;

public function putImage():void
         {cajaimagen.source=variable;}

pero me marca error 'invalid metadata', tambien ya intente poner en el .source desde codigo la ruta , pero no me aparece la imgen y menos si concateno.

Código Flex :

cajaimagen.source="\\\\Servidor2\\D\\IMGS/360/360.JPG";

bueno espero haber sido claro, y saber si hay alguna solucion a mi problema. de traerme las fotos desde otro servidor, como nota tambien digo que no puedo copiar todas las imagenes y pegarlas localmente porque se actualizan cada dia las imagenes y el 'workspace' tarada como 3 horas o mas en cargarse

saludos :D

Por rappaph

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2012 12:20 am
El embed es en tiempo de compilación, si recuperas la info desde la BD runtime no tienes que usar embed, sino simplemente un string que indique desde donde tiene que cargar la imagen

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 10:19 pm
hola a todos ya resolvi el problema, lo que tube que hacer fue en otro directorio dentro del sitio web guarde las fotos y http://www.miserver.com/360/360.JPG, y asi lo resolvi, asi se pueden concatenar los caracteres y no desaparecen las diagonales, y todo esta bien, bueno tengo otro problema:

algunas imagenes me las toma y otras no, el problema esta en que si traigo .JPG y la imagen tiene en minusculas .jpg no me la toma, alguna solucion?

Saludos

Por rappaph

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab