Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con el control imagen en flex 4

MensajeEscrito el 21 Mar 2012 11:21 pm
hola soy principiante en flex 4 utilizo flash bilder, quiero poner una imagen que me extraigo de una base de datos (solo la ruta, las imagenes fisicas se encuentran en otro servidor interno) a un control imagen, el problema es que no encuentro manera de incrustar la ruta al .source del control, por ejemplo asi si me funciona

Código Flex :

[Bindable]         
         [Embed(source="\\\\Servidor2\\D\\IMGS/360/360.JPG")]
          private var variable:Class;

public function putImage():void
            {cajaimagen.source=variable;}

y directo en el control tambien funciona:

Código Flex :

<mx:Image id="cajaimagen" height="176" width="195" x="18" y="10" horizontalAlign="right" verticalAlign="middle" source="@Embed(source='\\\\Servidor2\\D\\IMGS\\360\\360.JPG')"/>

pero yo quiero hacer algo parecido a esto, pues quiero concatenar la ruta faltante que almacen en una tabla de una bd

Código Flex :

//supongamos que el valor de esta variable la extraigo de una tabla
                          private var ruturl:String="/360.JPG";
             [Bindable]         
                 [Embed(source="\\\\Servidor2\\D\\IMGS/360"+ruturl)]
          private var variable:Class;

public function putImage():void
         {cajaimagen.source=variable;}

pero me marca error 'invalid metadata', tambien ya intente poner en el .source desde codigo la ruta , pero no me aparece la imgen y menos si concateno.

Código Flex :

cajaimagen.source="\\\\Servidor2\\D\\IMGS/360/360.JPG";

bueno espero haber sido claro, y saber si hay alguna solucion a mi problema. de traerme las fotos desde otro servidor, como nota tambien digo que no puedo copiar todas las imagenes y pegarlas localmente porque se actualizan cada dia las imagenes y el 'workspace' tarada como 3 horas o mas en cargarse

saludos :D

Por rappaph

1 de clabLevel

firefox