Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el DownThemAll

MensajeEscrito el 11 Dic 2006 10:52 pm
Hola, estaba bajando Photoshop con el DTA y en el 86% se me paró y me salvo el archivo comoun html de menos de 100kb, tengo los archivos temporales en mi compu, Puedo recuperar lo que llevaba?

Por petrov

186 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 01:43 am
Al parecer, algunos sitios no permiten el uso de gestores de descarga como el que mencionas, en ésos casos, deberás usar el gestor que trae el firefox, por otro lado, si no mal recuerdo, Adobe te proporciona uno específicamente para descargar archivos desde el sitio oficial y funciona de lujo. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 05:42 pm
Me parece extraño que eso pasara por que si no permiten el uso de gestores de descargas entonces no me hubiera bajado nada, la primera vez que lo intente me bajo el 46%, ya tenia pereza de seguir y queria aprovechar el gestor de descarga para no tener que levantarme en la madrugada a apagar la compu y entonces la apague casi a las 10 de la noche e iba a seguir el resto el siguiente dia y me bajo algunos minutos y me paso el desgraciado error, luego lo volvi a bajar pero como esta vez tenia mas tiempo lo iba a bajar todo, llego al 86% y me hizo lo mismo.

Por petrov

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 11:54 pm
Si, el problema es que todo parece normal y no te dás cuenta hasta que termina la descarga, créeme si usas el que viene con Firefox no tendrás problemas ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab