Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el IE y Opera

MensajeEscrito el 08 Nov 2006 05:23 pm
Saludos!
Estoy haciendo una página web (por su puesto le puse CSS), cuando la pruebo en Firefox y Netscape funciona bien, pero en la basura de IE y en el Opera no se visualizan correctamente los estilos, el IE no entiende los bordes y me corre las tablas, use el estilo:

Código :

border-style: solid;

y no se ve nada de borde, con el Opera es como estar usando el Firefox con las CSS desabilitadas, no me entiende nada de estilos, en el Opera configure para que usara la CSS de la página y no la que me dio el Opera por defecto.
Gracias!

Por petrov

186 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 12:29 am
lo muevo

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:00 pm

petrov escribió:

Código :

border-style: solid;

Yo uso:

Código :

#elemento { border: 1px solid #000000; }

Y no tengo ningun problema en ningun navegador.

petrov escribió:

...con el Opera es como estar usando el Firefox con las CSS desabilitadas, no me entiende nada de estilos, en el Opera configure para que usara la CSS de la página y no la que me dio el Opera por defecto.

:?
A que te refiere con 'configuré'?
Los navegadores vienen por defecto para usar los estilos de la pagina (incluído Opera), no propios ni los de usuario, así que no es necesario configurar nada. Te recomiendo lo dejes como estaba.
Por otro lado, algunos navegadores suelen fijarse en detalles como diferencias d emayusculas y minusculas en los nombres de archivo y eso, revisa a ver si es que no está tomando la hoja de estilos por algo así.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab