Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el TextField, muy extraño !

MensajeEscrito el 26 Oct 2010 09:05 am
Hola a todos, ayer me topé con un problema de lo más extraño con AS3 y flash CS4 (para mí es inexplicable). Lo intentaré explicar de la mejor manera que pueda:

Coloqué un textfield en la página web y debajo de este, tres botones con sus correspondientes listeneres cada uno (over, out and click). El listener del click de los botones me queda deshabilitado por culpa del textfield, ya que cuando quito el textfield, los botones me funcionan correctamente. He descubierto que si habilito la selección del texto del textfield tengo que seleccionar el texto por debajo de este, es decir, empiezo la selección por encima de los botones, de este modo me queda el texto seleccionado, es como si hubiera un texto invisible por encima de mis botones.

He usado sin éxito: mitexto.mouseEnabled = false;

¿Qué solución conocéis?

Grácias por vuestras ayudas.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 02:10 pm
Posiblemente te haya quedado una copia en blanco, etc. Parece un tema de profundidades, o del efecto de pantalla al seleccionar ... igual no entiendo bien el problema, ¿no se ve el texto, no s pueden clickar los botones?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 06:09 pm
Los botones se ben perfectamente y el texto también, es cómo si hubiera una copia en blanco del texto por debajo del texto mismo y este cubre los botones por eso no me deja presionarlos. Llebo un par de días sin encontrar solución alguna; todo esto es un misterio.

Hasta pronto.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 06:10 pm
Borra todo y vuelve a poner los elementos de a uno

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 10:23 am
Lo siento, no tengo mucho que eliminar porque añado los objetos por código, aunque sí se encuentran en la librería.
Por lo que he probado no solamente me proboca el error el textfield sinó que cualquier objeto que añade en la parte superior de mis botones, incluso un shape.

Intentaré probando.
Si alguien se encontró con el mismo problema y llegó a solucionarlo... estoy abierto a cualquier sugerencia.

Grácias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab