Buenos días, mi problema exactamente es primero que normalmente escribo una historia mediante un foro y en dicho foro lo escribo con colores para diferenciar los personajes y tal, en mi pagina que estoy haciendo en flash quiero que lo que escribo en el foro poderlo pasar con los colores no solo el texto sin los colores que yo le pongo normalmente, se que se puede usar un txt externo con etiquetas html pero eso supone un trabajo extra enorme teniendo en cuenta la gran extensión de texto, he intentado incluso pasarlo al photoshop pero nada nadie me pilla los colorcitos ni pasandolo desde el word, no se si alguien sabría como solucionarme este problema.

El segundo problema está en que he puesto a cargar imagenes externas, hasta ahí perfecto, pero no se me ha ocurrido otra cosa que hacer que aparezca el clip de pelicula donde se cargan las imagenes y donde en teoria también está el texto mediante una mascara, hay dos barras una se va hacia arriba y la otra hacia abajo y la mascara va creciendo según se separan las barras, si la imagen está en la biblioteca hace todo perfecto pero si se carga desde el exterior la imagen no aparece hasta que llega el stop, no se si hay alguna manera de solucionar este detalle porque sino la pelicula podría ir pesando una barbaridad.

Os agradezco mucho la ayuda de ante mano a ver si me podéis sacar de esta situación un tanto molesta de no saber que hacer

Saludos