En el codigo de a continución lo que quiero hacer es que cargue imagenes dentro un MC, lo cual funciona todo correctamente, ahora lo que no me esta funcionando es el Catch.
Porque digo esto, porque en la consola me sale :
"Error al abrir la URL 'file:///.../logos/logo7.jpg'"
Obviamente ese archivo no existe, entonces deberia salir por el catch y salir del For.
Todo funciona correctamente, salvo que quiero que cuando llegue a una imagen que no existe, salga del FOR.
Espero alguna respuesta, Gracias

Código :
for(a=0; a<nlist.length; a++){ try { imagen=nlist[a]; _root.mcfondosgeneL.txt.attachMovie("mcsellogos", imagen, nivelAttach); nivelAttach++; loadMovie("datos/logos/" + imagen + ".jpg", eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen).dest); //posicion if(nivelAttach==1){ eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen)._x=xini; eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen)._y=yini; xnew=xini; } else { xnew=xnew+225; if(xnew>=225*xmax){ factY++; xnew=xini; eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen)._x=xnew; eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen)._y=yini + 165*factY; } else { if(factY==0){ eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen)._x=xnew; eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen)._y=yini; } else { eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen)._x=xnew; eval("_root.mcfondosgeneL.txt." + imagen)._y=yini + 165*factY; } } } }catch(e:Error){ trace("ERRORRRRRRRRR"); break; } }