Estoy a punto (y ahora si, a punto) de terminar mi proyecto (un curriculum animado). Tengo TODO listo, todo, exceptuando la musica. Ya la tengo, ya la importe a la biblioteca, ya hice que sonara, y ya hice que parara. Ahora, decidi usar algo simple para que volviera a sonar. Cree un MC llamado contenedorSonidosBotones, adentro tiene dos botones. En el primer frame, tiene uno llamado sonidoOff, y en el segundo tiene otro llamado sonidoOn. Este es el codigo:
Código ActionScript :
this.contenedorSonidosBotones.sonidoOff.addEventListener(MouseEvent.CLICK, apagar);
this.contenedorSonidosBotones.sonidoOn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, encender);
function apagar(event:MouseEvent){
   canal.stop();
   this.contenedorSonidosBotones.nextFrame();
}
function encender(event:MouseEvent){
   this.contenedorSonidosBotones.nextFrame();
   canal = mySound.play();
}Son 3 fotogramas, el primero con el boton para apagar y un stop, el segundo con el boton para encender y un stop, y el tercero que tiene
Código ActionScript :
this.contenedorSonidosBotones.gotoAndPlay(1);
Es facil, cuando se haga clic en sonidoOff, se va al siguiente fotograma (donde esta el boton para encender) y se para la musica. Eso si funciona. Ahora, cuando doy clic al segundo boton, no pasa nada. Ni cambia de fotograma ni reproduce la musica. Tienen alguna idea de lo que este haciendo mal? Les agradeceria mucho