Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el uso de varias tablas

MensajeEscrito el 05 Nov 2008 04:45 pm
Estoy haciendo una pagina de facturacion con php en dreamweaver
Primero use un solo formulario y cargaba los datos del cliente al darle clic en un boton
luego agregue busqueda de productos y le agregue otro boton entonces el primer boton ya no me hacia nada y el segundo boton me hacia las dos busquedas
Entonces puse dos formularios y asi si hacia las dos busquedas, el problema es que cuando hacia la primera busqueda se cargaba bien y al hacer la segunda busqueda se borraba la primera y si hacia la segunda busqueda primero pues se cargaba bien y si luego hacia la primera pues se borraba la segunda
que puedo hacer

Por lista

24 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 08:32 pm
lo q pasa es q tienes q colocar variables diferentes para las consultas o sino la segunda te borrara la primera prueba asi y nos comentas

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 10:03 pm
Puedes usar sesiones para guardar los criterios(variables que tiene cada formulario) de cada una de las consultas. Así podrás ejecutar las dos consultas de nuevo con sus respectivos criterios, solo que uno lo mandará a ejecutar el usuario y el otro (que el usuario ya había ejecutado) lo cargas de sesión. Por supuesto el que manda a ejecutar el usuario lo debes guardar en sesión.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 10:05 pm
Pues las variables una se llama clientes y la otra se llama productos(no se llaman igual)
lo que estuve viendo es que a los botones se les puede poder codigo en el onclick pero que le pongo.
ya vi los ejemplos de codigolandia y no viene lo que necesito
gracias por su respuesta rapida

Por lista

24 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 12:02 am
pero eso se lo colocas si estas usando ajax para ejecutar las respectivas funciones javascript para las acciones ahora verifica si no estas colocando el mismo action para los 2 formularios

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 12:56 am
Ajax es una solución si no sabes ajax y no te quieres complicar mucho con ello, la otra solución es sesiones como te dije, incluso teniendo el mismo action para los dos formularios pero sus botones submit deben llamarse diferentes al menos, o cualquier elemento de formulario que te permite verificar que formulario se envío.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 03:46 pm
Ya se soluciono el problema gracias por su pronta respuesta

Por lista