Hola a todos, y gracias antes que nada por responder e intentar ayudarme!!

Perdón si suena mal ya que me han dado muchas recomendaciones, de las que estoy agradecida por la intención, pero he llenado mi computadora de programas que no han servido porque quizás me los han recomendado personas que no han tenido este problema. Por lo tanto, si saben cómo reslover este problema porque les haya pasado y porque hayan conseguido aplicar la solución, entonces les agradezco muchísimo su aporte. ^^

Tengo el virus svchost que consume la memoria de la computadora y genera procesos repetidos de distintos usuarios.

En este link hay más información:

http://repair-svchost.org/

Me descargué la herramienta que figura ahí y ejecuté el ParetoLogic PC Health Advisor que me detecta muchas más cosas que los demás programas que tengo instalados:

Malaware
CCleaner
Super AntiSpyware
Avast Antivirus
ClamWin Antivirus
Spyware Terminator 2012

Con ningún programa hasta ahora he conseguido resolverlo, esto es peor que un parto, ya no sé qué hacer. Mi máquina tiene 4GB de memoria y hace un año que trabajo sólo con 2GB porque siempre está consumiendo casi 2GB ni bien arranca (sin estar haciendo nada y sin ningún programa abierto ya consume eso) entonces cuando comienzo a trabajar con programas se pone muy lenta y se cuelga todo a cada rato.

PORFA!!! Ayuda!!! y Muchisisisisisimas Gracias!!!

PD: Una vez formatié la computadora al estado de fábrica (ejecuté los discos de recuperación), pero siguió consumiendome 1,90 GB de memoria aunque no esté haciendo nada. No puedo formatearla totalmente ya que viene con el windows original pero no me dieron un cd para poder volver a instalarlo.

MÁS DETALLES:

Tengo una HP i7 cuad Core con 4 GB de memoria y placa nvidia de 1g. Windows 7 original.

Falla en tonterías, pero muy muy molestas, por ejemplo:

- Cuando uso la ruedita del mouse en páginas web, tarda en reaccionar, es decir, muevo la ruedita y después de un segundo baja el scroll de la página.

- Cuando escribo acá mismo, pongo "Enter" para separar los párrafos y tarda en hacerlo, igual aveces cuando escribo o borro palabras, voy escribiendo y no aparecen hasta después de dos o tres segundos (yo escribo rápido, pero tampoco la pavada, no veo lo que escribo hasta que aparece después de 3 segundos. =S ..).

Otra cosa: entrando al Task Manager o al Administrador de Tareas, a la solapa de Performance/Rendimiento, siempre está consumiendo 1,90 GB de memoria aprox, aunque sólo esté el windows funcionando y ningún programa abierto. Al ir a la solapa Procesos y cliquear en el botón "Ver procesos de todos los usuarios" aparecen muchisimos procesos más y muchos de ellos repetidos ("Host Process for Windows Services" para mi usuario, el usuario "SYSTEM" y el "LOCAL SERVICE").

COPIO LA TRADUCCIÓN DE LA WEB PORQUE ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASA (perdón por la mala traducción pero creo que se entiende):

En ocasiones se puede notar que su ordenador está funcionando terriblemente lento. Curiosidad por descubrir el problema de abrir el administrador de tareas, y encontrar algo similar a lo siguiente: No puede ser sólo un svchost, o varios -, pero combinados son empantanamiento su ordenador.

Algunas personas han reportado un solo caso de svchost que ocupa el 99% de los recursos de su ordenador - lo que significa un punto muerto para todo lo demás. Lo peor es que cuando hay varias instancias de svchost que a menudo compiten por el mismo espacio de memoria, es decir, ninguno de ellos llega a terminar lo que estamos tratando de hacer, y tú tampoco! Antes de tomar los pasos para reparar svchost, es una buena idea para comprender cómo funciona este programa y lo que hace.

¿Qué es exactamente Svchost.exe?

Svchost es un programa de shell que se usa para ejecutar diferentes servicios en su PC. Estos servicios se encuentran en. Dll (Dynamic Link Library) de archivos, y ejecutar de forma independiente de otros programas que pueda estar usando en su PC.

El archivo svchost es necesario para ejecutar estos archivos ya que no hay ejecutable. El dlls. Convocado por el ejecutable svchost puede ser para las actualizaciones automáticas u otros programas legítimos, o pueden ser utilizados para enmascarar los programas menos benignas.

Puesto que hay muchos diferentes servicios requeridos por el equipo que podría haber varias instancias de svchost.exe se ejecuta en su computadora, y todos ellos podrían estar ocupando diferentes cantidades de memoria de su computadora. Un problema suele producirse cuando un. Dll no puede completar su tarea, que en los pantanos a su vez por el resto de los programas de svchost. Por desgracia, el svchost.exe se utiliza como un punto de acceso favorito de los virus y otros programas maliciosos, especialmente con Windows XP que ha tenido serios problemas con svchost en el pasado, aunque la mayoría de estas cuestiones ya han sido parcheados.

Sin embargo, si usted ve los casos de svchost es una buena idea ejecutar un escaneo de virus, sólo para estar seguro de que nada ha deslizado pulg Por lo general, usted tendrá una buena indicación de que el svchost.exe es enmascarar un virus o algún otro gran problema cuando se está utilizando el 50% o más de los recursos de su ordenador. El svchost también se pueden dañar y causar problemas a la hora de instalar y quitar programas, que se desplaza alrededor de los archivos. Dll. Entonces, ¿qué hacer para arreglar svchost? Si bien es una buena idea para descargar un buen escáner de registro, es posible que desee hacer un poco más de investigación para encontrar la causa raíz del problema antes de empezar.