Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con "embeber fuentes y CSS"... ayuda!!!!

MensajeEscrito el 28 Dic 2009 02:12 am
Hola, en primer lugar aclarar que llevo algunos dias leyendo post (en este y en otros foros) para encontrar solucion a mi problema, y lo he solucionado parcialmente pero....

El problema es que tengo un campo de texto dinamico al que le quiero poner una fuente poco comun y que se vea con esa fuente en cualquier pc aunque no este instalada la fuente en esta ultima, esto lo consigo embebiendo la fuente como bien lo dicen muchos post y ejemplos por aka, el problema real esta cuando le aplico un CSS a este campo de texto, pues no puedo poner simultaneamente caracteres en "NEGRITA", "ITALICA" y "NORMAL" dentro del campo dinamico, solo puedo hacerlo para aquel estilo que estaba seleccionado en el momento que embebi la fuente en el panel propiedades, sabe alguien como podria lograr esto??? gracias.

PD: Utilizo Flash 8.

Por pcreide

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 02:45 am
Tiene un problema el Flash 8 con embeber ciertos caracteres. Pon en tus campos "a" en negrita, y en italica y te lo solucionará. Sino también puede ser que no tengas sencillamente italica o negrita esa tipo

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab