Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con "@" en Firefox 4

MensajeEscrito el 24 Mar 2011 08:04 am
Ayer actualice el explorador Mozilla Firefox a su versión 4... según publicitan, es más rápido, más estable y, en definitiva, mucho mejor pero a mi me ha dado ya mi primer rompedero de cabeza:

En los formulários que tengo hechos con AS3 (y que funcionaban a la perfección) ahora no soy capaz de escribir el signo "@", he probado varias combinaciones de teclas y nada.

El campo de texto la acepta porque la puedo pegar pero, como ya digo, no soy capaz de escribirla directamente.

No se trata de un problema con el "wmode" como ocurria antes pues también he probado las diferentes opciones. Tampoco es problema de embeber las fuentes pues lo están y me he asegurado que ese caracter estuviese incluido.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 07:14 am
Ya intentaste con AltGr + Q, también funciona para el office 2010?

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

soy sgb

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 07:18 am
No va... además tampoco voy a poner una nota en las webs indicando que si quieren escribir la @ (en los formularios) deben pulsar AltGr+Q cuando lo normal es AltGr+2...

¿A nadie más le pasa? ¿Nadie ha actualizado a Firefox4?... porque es problema de ese navegador (en otros navegadores no hay problema)

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 08:00 am
Sigo sin poder encontrar la solución al problema. Ni AltGr+2, ni AltGr+Q... sin embargo sí aparece la arroba cuando pulso Alt+64... pero eso no es una solución ya que la mayor parte de los usuarios no conocen esa opción y poner una nota que diga "si no te va la @ prueba Alt+64" es un tanto cutre.

El caso es que sólo me pasa con la versión 4 de firefox.

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab