Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Encoding UTF8 e IExplorer

MensajeEscrito el 19 Mar 2008 04:39 am
Buenas Muchachos!

Como les va?
Tengo una consulta para hacerles, sobre los Rss y el Enconding UTF8 con Iexplorer.

Resulta que tengo un blog en wordpress, y los Feeds Rss solo puedo leerlos con Mozilla, puesto que al hacerlo con Iexplorer me da el siguiente erro:

Esta fuente contiene errores de código.

Pruebenlo Uds mismos con el link: http://www.chicoanasalta.com/blog/?feed=rss2

Ahora bien, comparando con otros Feeds pude ver que el Error nace en el siguiente Código que encabeza el link anterior:

Código :

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0">

Sin duda alguna es el encoding UTF 8 que no puede ser leido por EI, ahora bien, supongo que para curar ese defecto podría cambiar ese encoding por ISO-8859-1, quedando del diguiente modo:

Código :

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<rss version="2.0">

El tema es que nose en donde puedo hacer tal modificacion!, no encuentro el archivo correspondiente!

Puede alguien darme una mano? desde ya muy agradecido

Saludos! :D

Por luismaria86

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires - Argentina

msie7
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 03:23 am
Yo lo veo bien en Firefox y en IE 6.0, tambien note que tienes la version 2.0.5 de wordpress instalada, no tengo mucha experiencia en el parseo pero creo que actualizando tu wordpress se corregira el error.
Ya esta por salir la version 2.5, la ultima version estable es la 2.3.3 pero lee bien las recomendaciones antes de hacer el upgrade.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 03:28 am
Gracias!

Ayer me di cuenta que es la version wp 2.0.5 que esta erronea en eso, porque tengo otro blog en la nueva version wp 2.3.3 y funciona de maravilla.

Si decis que lo ves perfectamente en IE 6 será que el IE 7 tiene ese error? espero que el nuevo IE 8 en Abril lo solucione.

Saludos!!

Por luismaria86

31 de clabLevel

Buenos Aires - Argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab