Estuve buscando en varios post anteriores y este tema lo trataron muchas veces... Varios daban la solución de agregar en el script parte de UTF8... pero lamentablemente niguno de esos posts pudieron ayudarme a resolver el problema puntual en mi formulario de contacto PHP+Flash.
El problema es cuando me llegan los mensajes a mi correo... las ñ y los acentos de los campos que completa el usuario llegan con caracteres de este tipo: ñ
Por favor si alguien puede darme una ayuda lo agradecería muchísimo. Acá pego el código de mi PHP.
Mil gracias!!!!
Código :
<? if(!empty($HTTP_POST_VARS['sender_mail']) || !empty($HTTP_POST_VARS['sender_message']) || !empty($HTTP_POST_VARS['sender_telefono']) || !empty($HTTP_POST_VARS['sender_name'])) { $to = "[email protected]"; $subject = "Mensaje desde el sitio web"; $body = stripslashes($HTTP_POST_VARS['sender_message']); $body .= "\n\n---------------------------\n"; $body .= "Mensaje enviado por:\n" . $HTTP_POST_VARS['sender_name'] . "\nE-mail: " . $HTTP_POST_VARS['sender_mail'] . "\nTeléfono: " . $HTTP_POST_VARS['sender_telefono'] . "\n"; $header = "From: " . $HTTP_POST_VARS['sender_name'] . " <" . $HTTP_POST_VARS['sender_mail'] . ">\n"; $header .= "Reply-To: " . $HTTP_POST_VARS['sender_name'] . " <" . $HTTP_POST_VARS['sender_mail'] . ">\n"; $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . "\n"; $header .= "X-Priority: 1"; if(@mail($to, $subject, $body, $header)) { echo "output=sent"; } else { echo "output=error"; } } else { echo "output=error"; } ?>