He realizado una aplicacion sencilla en as3, la cual tiene 2 botones para calificar unas imagenes, en realidad es algo muy sencillo, el problema radica en que cuando la ejecuto desde Flash CS5 corre e inserta los datos correctamente, pero cuando inserto el objeto en el html y lo ejecuto desde el servidor no graba nada en mysql.
Este es mi codigo:
Código :
package { import flash.net.URLRequest; import flash.net.URLRequestMethod; import flash.events.IOErrorEvent; import flash.net.URLVariables; import flash.net.sendToURL; import flash.events.Event; import flash.net.URLLoader; public class InsertRating { private var recibir:URLLoader = new URLLoader(); public function InsertRating(idRevista,idArticulo,Calificacion) { //Url del php que inserta los datos en la BD. //var url:String = "http://www.servidor.com/revista_1/inserta.php"; var url:String = "http://www.servidor.com/revista_1/inserta.php"; //Creo la variable donde se envia la informacion *Utilizo inserta.php* var enviar:URLRequest = new URLRequest(url); //Creo las variables que se enviaran al formulario. var variables:URLVariables = new URLVariables(); variables.id_revista = idRevista; //Esta variable la recibe el php como id_revista variables.id_articulo = idArticulo;//Esta variable la recibe el php como id_articulo variables.calificacion = Calificacion;//Esta variable la recibe el php como calificacion //Especifico el metodo de envio de la variable. enviar.method = URLRequestMethod.POST; //Envio las variables enviar.data = variables; //Cacho el status del registro recibir.addEventListener(Event.COMPLETE,Respuesta); recibir.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR,HayError); //Hago la peticion al servidor apache. recibir.load(enviar); } private function Respuesta(event:Event){ trace("El resultado es : " + recibir.data); } //Función que se ejectuta cuando no se puede cargar el PHP private function HayError(event:IOErrorEvent):void { trace("Error al cargar la url"); } } }
Alguien sabe que error estoy cometiendo?, Es alguna configuracion de el flash, o algun dato o idea para que esto funcione?.
Nota. Les comento que lo he probado un 5 maquinas diferentes y solo funciona en 1 equipos!
Ademas que el php esta trabajando sin problemas.
Saludos y gracias por todo.