Bueno, antes que todo gracias por los aportes de este foro, hace unos días estube buscando como loco una solución para el problema de recuadro que se pone el internet explorer en los swf, gracias al tutorial de esta pagina pude insertar un swf, pero al insertar dos me fallo, en el foro alguien recomendo usando capas, dado que no soy muy diestro en ellas, me funcionaba pero cuando miraba la pagina los swf aparecian regados por todos lados, despues de vagar por el intenet di con la sulución es muy simple:

<script type="text/javascript">

var so = new SWFObject("swf/principal.swf", "sotester", "740", "422", "8", "#EEC050");
so.addVariable("flashVarText", "this is passed in via FlashVars for example only");
so.write("central");

var exe = new SWFObject("swf/images.swf", "sotester", "740", "97", "8", "#EEC050");
exe.addVariable("flashVarText", "this is passed in via FlashVars for example only");
exe.write("images");

var men = new SWFObject("swf/menu.swf", "sotester", "740", "78", "8", "#EEC050");
men.addVariable("flashVarText", "this is passed in via FlashVars for example only");
men.write("menu");

</script>
si se fijan se puede seguir escribiendo con el mismo scrip en diferentes etiquetas div, solo se cambia de nombra la variable.
cualquier duda estoy a sus ordenes en [email protected] la pagina donde utilise este codigo es www.salontressoles.com.mx