Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con estilos en componentes

MensajeEscrito el 15 Feb 2007 06:47 pm
Hola a Todos!

No soy nuevo con flash, ni con actionscript y pues uno nunca se las sabe todas; tengo un grave problema con los estilos de los componentes, basicamente necesito esto:

-Evitar que cuando hago focus sobre un componente, el borde se ilumine con el color actual del tama que estoy usando.
-Permitir transparencia en el dondo de un arbol o lista, sin que tenga que aplicar un estilo que me impida tener acceso a los eventos de los nodos del arbol.
-Y si alguien conoce metodos para cerrar y abrir una rama el arbol con doble clic.

Creanme que he buscado, y revuscado, intentato y hasta supuesto muchas cosas, pero nada me ha dado resultado.

Agradezco cualquier ayuda, y si ya existe algun tema igual en otro foro que alguien me diga donde por favor.

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 08:18 pm
Por favor revisa bien la sección donde posteas, diegoluisr. Esto es "XHTML + CSS + Javascript y AJAX", asi que tu problema de Flash va en la correspondiente seccion del foro.

Muevanlo, por favor.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 04:03 am
Bueno, pero crei mas conveniente ponerlo en la seccion de CSS que en la de ActionScript, pero bueno en todo caso, aun sigo buscando, y dentro de esa busqueda encontre la forma de crear un propio tema, la informacion es extensa, pero si a alguien le interasa postee en este tema. Aunque sigo a espera de que alguen halla podido eliminar el borde de Focus de un componente y darle tranparencia a el fondo de un componente.

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 04:47 am
Hola ya encontre la solucion!

se llama flex! lo recomiendo

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab