tengo el siguiente problema, tengo una pagina con ajax en la que tengo una etiqueta div contenedora que al tocar el menu va cargando las diferentes paginas y las muestra sin problema , a las paginas que contienen imagenes y texto. ahora cuando quiero que cargue una pagina con un visor de imagenes en flash, no lo muestra espero que alguien pueda solucionarme este problema.
osea yo tengo un menu y en uno suponele al tocar en imagenes me aparece una pagina con imagenes , toco en otro y me aparecen otras imagenes con texto, y luego toco otro que supuestamente tendria que aparecer otra con un visor de imagenes en flash, a todo esto usando el sistema asincrono, pero esa ´pagina que contiene el flash no me aparece queda el recuadro del div en blanco, y al tocar boton derecho del mause sobre el recuadro en blanco me dice la pelicula flash no se pudo cargar. la verdad nose que estoy haciendo mal , o el recuadro div no soporta formatos flash, osea que solo soporta texto eh imagenes para mostrar. :(