Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con etiqueta div y flash

MensajeEscrito el 12 Oct 2007 09:29 pm
tengo el siguiente problema, tengo una pagina con ajax en la que tengo una etiqueta div contenedora que al tocar el menu va cargando las diferentes paginas y las muestra sin problema , a las paginas que contienen imagenes y texto. ahora cuando quiero que cargue una pagina con un visor de imagenes en flash, no lo muestra :crap: espero que alguien pueda solucionarme este problema.

Por jblain

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 10:42 pm
no carga la pagina o no carga el flash? :?

Por jripper

228 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 10:51 pm
no carga el visor flash

Por jblain

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 08:30 am
Pero tu cargas una página que lleba un embed con flash, o cargas directamente un archivo *.swf?

Por netcyberas

25 de clabLevel

[ Barcelona | Spain ]

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 10:05 am
osea yo tengo un menu y en uno suponele al tocar en imagenes me aparece una pagina con imagenes , toco en otro y me aparecen otras imagenes con texto, y luego toco otro que supuestamente tendria que aparecer otra con un visor de imagenes en flash, a todo esto usando el sistema asincrono, pero esa ´pagina que contiene el flash no me aparece queda el recuadro del div en blanco, y al tocar boton derecho del mause sobre el recuadro en blanco me dice la pelicula flash no se pudo cargar. la verdad nose que estoy haciendo mal , o el recuadro div no soporta formatos flash, osea que solo soporta texto eh imagenes para mostrar. :(

Por jblain

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab