Este es mi problema. Yo tengo este código que me funciona bien:
Código :
import flash.net.FileReference; //Variables var arrTypes:Array = new Array(); var objTypes:Object = new Object(); var listenerUpload:Object = new Object(); var fileUpload:FileReference = new FileReference(); //Tipos de archivos que se pueden subir (en este ejemplo, sólo imágenes) objTypes.description = "Images (*.jpg, *.jpeg, *.gif, *.png, *.bmp)"; objTypes.extension = "*.jpg; *.jpeg; *.gif; *.png; *.bmp"; arrTypes.push(objTypes); //Listeners fileUpload.addListener(listenerUpload); listenerUpload.onSelect = function(file) { txtarchivo.text = file.name; txtSize.text = file.size+" bytes"; txtSizeup.text = "0 bytes"; txtFin.text = ""; barra.setProgress(0,file.size); }; listenerUpload.onProgress = function(file, bytesLoaded, bytesTotal):Void { txtSizeup.text = bytesLoaded+" bytes"; barra.setProgress(bytesLoaded,file.size); if(bytesLoaded == file.size){ txtFin.text = "hola"; } }; listenerUpload.onComplete = function(file:FileReference):Void { txtFin.text = "¡¡Archivo subido correctamente!!"; }; btExplorar.onRelease = function() { fileUpload.browse(arrTypes); }; btEnviar.onRelease = function() { fileUpload.upload("upload_fotos.php"); };
El problema está cuando intento subir un archivo, por ejemplo de 4 KB, que SI que sube el archivo, pero la barra de progreso ni se immuta... Porque?
Y luego y que estamos tambien tengo un problema con el .onComplete. Simplemente no reacciona. He tenido que invertarme una "chapuzilla" dentro de .onProgress para simular un .onComplete.
A que se debe esto?
Gracias!!!