Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Flash dentro de un iframe en Firefox

MensajeEscrito el 04 Abr 2009 01:02 am
Hola, primero de todo un saludo a toda la comunidad Cristalab ya que soy nuevo en el foro.

He creado una web sencillita en html con un menú flash que carga distintas páginas dentro de un iframe. Mi problema viene cuando en la sección contacto meto un formulario en flash (que también se carga dentro del iframe) y en Firefox no me deja hacer nada en el formulario, no funcionan los botones ni nada. El caso es que en IE va perfecto. He leído por ahí problemas que tiene Firefox con los archivos flash cargados en iframes pero no encuentro la solución.

La página es www.fuentesyespinosaservicios.com

Un saludo y gracias!

Por elperezilla

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2009 10:38 pm
¿Nadie sabe ninguna solución para este problema?

Por elperezilla

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 09:33 am
Simplemente agrega el iframe dentro del div#interfazCentral.

Código HTML :

<div id="interfazCentral">
<iframe id="mi_iframe" frameborder="0" src="contacto.html" allowtransparency="true" scrolling="no">
</iframe>
</div>

Ahh.. un comentario constructivo, el sitio no se puede ver con resoluciones de 1024x768 o inferiores. Te recomiendo que le quites el overflow: hidden; que tienes en el body de tu css.

Saludos.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 01:23 pm

ivanfc0o escribió:

Simplemente agrega el iframe dentro del div#interfazCentral.

Código HTML :

<div id="interfazCentral">
<iframe id="mi_iframe" frameborder="0" src="contacto.html" allowtransparency="true" scrolling="no">
</iframe>
</div>

Ahh.. un comentario constructivo, el sitio no se puede ver con resoluciones de 1024x768 o inferiores. Te recomiendo que le quites el overflow: hidden; que tienes en el body de tu css.

Saludos.

Muchas gracias por contestar! Ya funciona, me ha servido de mucho y te agradezco también el comentario constructivo :wink: ; ahora el problemilla es que cuando pinchas en el flash en firefox sale un recuadro punteado alrededor... ¿tiene que ver que esté dentro del iframe?

Gracias y un saludo.

Por elperezilla

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab