Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con flash player una vez instalado AIR

MensajeEscrito el 14 Mar 2013 10:18 am
Buenas, instale AIR y Flash player debug versión para IE en mi máquina para trabajar con Flash Builder y Starling,

Cuando regreso a Flash para publicar con Flash Player, no puedo precargar nada. Solo puedo publicar con AIR Desktop, que no va nada mal y me deja tracear y dubuggear como es lógico, pero, ¿hay alguna posibilidad de cambiar de AIR a Flash Player sin tener que desinstalar el primero?.

En el panel de configuración de publicación no funciona el cambio!

Adjunto captura.

Por messayiah

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2013 10:32 am
BuenAS:

Cuando creas un nuevo proyecto Flash Professional recuerda la última opción que elegiste e imagino que te sale la plantilla de proyecto AIR

Cuando estés en la pantalla de nuevo proyecto selecciona un proyecto ActionScript.

Y si se trata de un proyecto que ya has empezado ve al panel Propiedades / Publicar / Perfil predeterminado y pulsa el botón Editar. En la pestaña Flash elige en el combobox Reproductor, Flash Player [numero version]. (En este combobox te debe aparecer seleccionado Adobe AIR [version])

Cuidado que todas las cosas propias de AIR (por ejemplo, leer el sistema de archivos local) deja de funcionar cuando se configura para Flash Player.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2013 11:06 am
Gracias por contestar, pero en el combobox tengo seleccionado Flash Player 11.2 como destino de salida y no el de AIR.

Pero no me hace caso, o bueno, si que me lo hace, ejectura el visor de Flash Player pero no precarga la pelicula. Eso es lo raro.

Sin embargo, si pongo por ejemplo Flash Lite 4.0 como destino de publicación, si que lo ejecuta y carga la peli.

Por messayiah

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2013 11:36 am
Flash CS6 no lo tengo Instalado y no sé qué problema puede ser, si se ha desconfigurado algo.

Pero para asegurarte prueba a publicar con F12 en lugar de Ctrl + Intro. Esto hace que se publique en el navegador y ahí si puedes ver que realmente estás utilizando Flash Player 11.2 (supongo que en el navegador tienes instalado el plugin de Flash Player 11.2 o superior versión debugger)

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2013 11:43 am
Correcto, si publico con F12 carga la pelicula, pero claro, si lo hago desde dentro del programa con ctr + enter, no precarga nada y no puedo tracear errores.

Se le ha debido ir la pinza al programa o yo que sé.

Seguiré publicando con Air Desktop por ahora, que si me deja tracear errores..

Por messayiah

20 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab