Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Flash SWF

MensajeEscrito el 14 Jun 2012 03:26 pm
Buenos dias, paso a exponerles mi caso, me baje un template webel cual esta en flash en su mayoria, en dicho pack venian varios archivos, dentro de ellos ubique uno llamado xxxmain.xml, el cual contenia el texto que se muestra en la pagina web a travez del swf, asi le hice modificaciones mediante el dreamweaver cambiando el texto de dicho archivo para que muestre el que yo quiero, el asunto es que en modo local lo puedo visualizar correctamente (Pantalla 1) , pero cuando lo subo a internet se ve todo descuadrado, el texto no se ve, se cruzan los caracteres, una serie de cosas que ya podran ver, etc (Pantalla 2).

saben el motivo de que este sucediendo esta situacion, incluso volvi a insertar la pelicula swf en el index.html y subi los archivos scripts que genera el dreamweaver al servidor, agradecere su ayuda.

http://l4c.me/fotos/zerojose/pantalla1
http://l4c.me/fotos/zerojose/pantalla2

Por zerojose

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2012 08:40 pm
Es probable que el template use tipografía que no tienes en tu máquina y que debes instalar para poder publicarlo correctamente, mira si en el paquete venía algún archivo de fuente, y en ese caso instalalo. Flash al abrir el fla te advierte de ello

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2012 02:59 am
Efectivamente, en el paquete venian fuentes las cuales instale en mi sistema, pero el problema al parecer no es ese, se agradece mas sugerencias...

Por zerojose

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2012 09:26 am
Publica y sube el template sin modificaciones y mira si se ve bien

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 06:18 pm
Jorge, subi el template sin modicifaciones y tampoco se ve bien, supongo que el flash estara en una version anterior de flash, ayudame o dame tu msn para contactarte, gracias

Por zerojose

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 08:08 pm
Mira en la documentación del template que versión de Flash necesitas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 08:31 pm
El template no trae documentacion alguna, en todo caso seria posible que te pase el template para que lo puedas revisar, si se puede claro esta, gracias

Por zerojose

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 08:44 pm
Sorry, solo doy consejos en el foro, no reviso archivos, escribe a los autores del template ... o que te devuelvan la plata ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab