Ante todo perdón por si lo que pido es una tontería....pero soy nuevo en esto y voy un poco 'mareado'. Os cuento:
Estoy realizando / modificando un blog partiendo de flashblog pero tengo algunos problemas que no se resolver. Lo instalé en la base de datos y funciona correctamente, luego me puse a modificar el archivo fla. para cambiar todo el diseño base y los problemas que no se resolver son los siguientes:
- El más tonto es que no se como añadir una imagen en un post desde el panel de control de flashblog, desde nueva entrada no veo que ponga nada de subir imagen.....y desde subir archivos le doy a subirlo pero cuando parece que lo ha cargado no hace nada, vuelve a salir el texto de añadir archivo (como si no se hubiera subido nada)
- Otro problema es que cuando el post es muy corto se me corta la página por donde acaba (sale un marco blanco cortando la parte inferior)
- Y también me gustaría saber desde donde puedo cambiar la configuración del texto de los propios temas (colores de fuentes y cambiar el texto)
Espero no pedir demasiado pero llevo mucho tiempo intentándolo y no hay manera.....no encuentro la forma, necesito AYUDA. Agradezco de antemano cualquier sugerencia y ayuda y os dejo la dirección del blog para que veais los problemas: www.jimmaystudio.com/blog
De nuevo muchas gracias