Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con formulario contacto no aparecen algunas letras

MensajeEscrito el 04 Dic 2010 04:11 pm
estoy haciendo el tipico formulario de contacto en flash cs5 tutorail que saque de aqui: http://www.solophotoshop.com/tutorial/formulario-de-contacto-con-flash/266/ hago to bien el problema es que cuando publico la pelicula en los campos para introducir textos no puedo poner todas las letras del teclado por ejemplo la D,U,Q,W entre muchas mas primera vez que me pasa esto. ayudenme porfavor
gracias

Por statustap

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 08:29 pm
tuve el mismo problema, hice un formulario que tenia un texto, que era el nombre de campo al lado del input text que decía; EMAIL, entonces las únicas letras que me dejaba ingresar eran esas ( e, m, a, i, l), fijate si te pasa lo mismo.
la solución rápida que encontré fue exportar la película desde CS4, que justo el amigo con el que estaba trabajando tenia.
si alguien llega a saber una buena solución yo también agradezco la respuesta.
saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 05 Dic 2010 03:44 am
nunca me ha pasado, pero si tubiera ese problema, lo primero que haria, seria ocnvertir los textos a curvas, tal ves no sea una solucion muy profesional, pero en algo con urgencia, podria sacarte de apuros. saludos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 11:17 pm
bueno entonces queda claro que le problema es cs5?

gracias por responder

Por statustap

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2011 05:55 pm
Hola he tenido el mismo problema y la única manera en la que me ha permitido escribir los caracteres como la QW o el @ ha sido cambiando la fuente (tipo de letra) de las casillas, en mi caso las casillas estaban en arial y aparecia el problema y lo cambie por arial pero en italic y listo no ponia problema y me mostraba todos los carácteres inclusive la ñ, al aprecer es un tema de flasHcs5 si alguine sabel otra solución quedo al pendiente.

Saludos

Por migueloso

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2012 08:11 pm
Yo tenia el mismo problema con flash cs5 pero lo resolvi dando clic en el boton Incorporar (del cuadro de texto) para poder agregar la fuente al flash, con esto ya me permitio introducir las letras faltantes.

Por loveari

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 12:40 am
Si correcto, el problema es que hay que incorporar los textos, le damos click a incorporar, y elegimos, minúsculas, mayúsculas, numerales, puntuación... así de esta manera podemos escribir todo lo que deseamos en las casillas.

para ver el botón incorporar debes dar click a la casilla de texto y en propiedades te aparece debajo de la familia de la tipografía.

Por willsonik

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Jul 2012 04:14 am
Es correcto incrusten los caracteres con el boton "embed" saludos!!!

Por javierenap

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab