Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con formulario flash y php

MensajeEscrito el 05 Dic 2009 01:05 pm
buen dia de nuevo recurro a su ayuda; muchachos un compañero programador y yo etamos realizando u proyecto, el problema es que en una parte del home (q fue netamente diseñado en flash) contiene un pequeño formulario parecido a esto

ese es mas o menos un esquema del formulario, pero pasa lo siguiente, mi compañero ya diseño la aplicacion, bases de dato y toda la cosa q se necesita cargar al introducir el codigo, la idea es la siguiente, es una aplicacion para una escuela para q los padres ingresen desde su casa y puedan ver en linea el desempeño de sus hijos en la escuela, algoo un poco mas extendido q el boletin informativo de calificaciones q se le entrega a los padres al final de cada lapso; a cada alumno se le ha asignado un codigo de 12 digitos q es el q introducirian sus padres en el formulario; el problema que tenemos es q el no maneja la parte de programacion en flash y yo apenas estoy aprendiendo pero nunca he trabajado el as para comunicarme con php asi que necesito que me ayuden; que podriamos hacer? como seria la forma correcta de escribir el codigo as para hacer lo que necesitamos?? la aplicacion no esta diseñada en flash, cabe destacar, sino en html y php... no se si me di a entender pero necesito q me ayuden por fa :cry:

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie8
MensajeEscrito el 05 Dic 2009 01:08 pm
no se como editar, pero quiero agregar que el formulario actuaria mas bn como un buscador, por fa no me dejen morir :'(

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab