Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con formulario

MensajeEscrito el 23 Ene 2007 12:40 pm
Hola,

tengo un problema para que funcione un formularo correctamente, nunca me han dado prolema, pero este no se donde puede estar el fallo. Yo siempre trabajo para un servidor linux, en este caso es de window, supongo que ese no sera el problema, pero no lo se.

Aqui os dejo la direccion: http://www.jabimachado.com/pintura-sevilla-con.html ...todo esta hecho con el dreamweaver. Me gustaria tener un solucion valida para hacer con el dreamweaver, de php no tengo ni idea, si esa es la unica solucion, por favor que este muy mascaito, me suelo perder co facilidad...jejeje

Os dejo otra direccion en las que tiene el mismo formulario y funciona perfectamente:
http://www.joseangeloviedo.com/
http://www.lopezdeahumada.com/

Espero que puedan solucionarme el problema, puesto que me corre bastante prisa

Muchas gracias

Un saludo

Por zapp_design

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

sevilla

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 07:02 pm
ok... no te enojes si sueno un poco duro pero... espero que puedan solucionarme el problema??? cuida la manera en la que pides las cosas, una cosa es que te ayudemos a solucionar el problema y otra muy diferente es que te solucionemos el problema, osea, entiendo con esto que tu bienes, nos dejas tu problema para que te lo solucionemos y luego regresas para que te tengamos la solucion y aparte.... que sea funcional con DW, entonces si no es funcional con DW que sea bien explicada con manzans y dibujitos... un cafe???

ahora checa lo siguiente:

Suena el telefono:
ring ring...
Doctor: Consultorio del Doc. Mata Sanos en que le puedo servir???
Buzu: Si mire, le llamo por que me siento mal, llameme cuando sepa que es lo que tengo. Adios.

El %#@$%#$%Buzu no dijo que le dolia o por que pensaba que estaba enfermo.... el doc lo podra ayudar??? no... no puedo saver la solucion a tu problema si primero no conosco tu problema... por que dices que el formulario no funciona??? yo lo llene y lo envie y funciono... cual es el problema???

El buzu aun que paresca cruel y malvado siempre esta dispuesto a ayudar, pero asi no puedo ayudarte... solo decirte esto, si ya resolviste el problema postea diciendo "problema resuelto" si no lo has resuelto por favor postea explicando de nuevo y con mejor claridad y recuerda aqui, al menos yo, estoy para ayudar, no para hacer por ti, que seguro no fue lo que quisiste decir , pero es como yo lo entendi.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 07:06 pm
y sólo porque no sabes php te limitas? y nunca vas a aprender?
qué cosas, no?

no seas conformista, agarra un buen libro y ponte a leer de php, deja atrás la mediocridad, hombre.

ahora, tal vez el problema sea con tu host, pero como lo quieres solucionado todo, va a ser imposible ayudarte.

por favor no tomes los foros de ayuda como "solución de problemas", si sigues con esas actitudes vamos a tener que terminar ignorándote.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab