Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con formulario

MensajeEscrito el 11 Mar 2008 10:00 pm
Compañeros:

Buenas tardes, necesito su ayuda para solucionar un problema con el cual me he roto la cabeza ya por mucho tiempo he realizado unos formularios en mi pagina web casi todo funciona de maravilla pero me he topado con un problema y es que los formularios a llenar llevan bastantes datos y los usuarios de los mismos tienen que regresar en el navegador para hacer algun cambio en la primera pagina del formulario pero al regresar a la misma me borra todos los datos como puedo hacer para que los datos ingresados en la pagina anterior no se borren al cambiar de pagina el problema me empezo a dar desde que valide las seciones con php.

De antemano gracias por la ayuda

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 12:56 pm
http es un protocolo stateless, es decir no tiene memoria de que pasa entre página y página, a nos er que guardes la info en algún lugar: cookies, session, DB o txt ... en cualquier caso tienes que guardar-recuperar, variará el método según donde elijas guardarlo.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 12:57 pm

el problema me empezo a dar desde que valide las seciones con php

con "seciones" sesiones ($_SESSION) supongo, no.? ojo, no son clases de gramática, es solo por saber si es "secciones" o "$_SESSION"

en fin, aunq supongo que tu problema es precisamente con esto te recomiendo o al menos a mi se me ocurre trabajar con sesiones...

me explico, la sesión se iniciaría al cargar el 1er formulario y se mantendría hasta que lo "envies definitivamente", bien.?

y durante la carga de data en esos formularios irías agregando los valores de los campos del formulario en una especie de vector de sesión en donde mantendrías todos los elementos cuyo value sea diferente de vacío... lo que restaría seria "preguntar" a ese vector de variables de sesión si las posiciones correspondientes al formulario mostrado en pantalla están vacías o no, para que en este ultimo caso rellenes los campos con los valores que posea el vector. se entiende.?

Por mauril26

161 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 01:25 pm
sesión, plural sesiones, ingles session

Trabajo diariamente en inglés y a veces me falla la gramática

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 01:53 pm
ok, como sea... :roll:
en fin, se entiende la idea de las sesiones.?
cual problema se te presenta con ellas.?

Por mauril26

161 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab