Para empezar a aprender PHP y ponerlo en práctica las cosas que iba aprendiendo empecé a crear una web en php y mysql. Me creé un panel de administracion para subir cositas a la web. Pues bien, el formulario del panel de administración es de texto plano y como así es muy molesto darle al texto el aspecto que quieres, empecé a buscar por la red para poner un formulario BBCODE, osea, con botoncitos para poner el texto en negrita, subrayado etc etc.
Encontré un archivo muy interesante aquí: www.disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=131
por lo que me lo descargué para adaptarlo a mi web. Despues de un buen rato conseguí cambiar el area de texto antigua por la nueva, pero a la hora de probarla para ver si funcionaba comprobé que no, lo que intento subir aparece en un sitio distindo a donde pretendo, os pongo el código para ver si podeis orientarme:
Este es el formulario ya adaptado de mi web y que se llama add.php
Formulario:
<form id='FormName' action='added.php' method='post' name='FormName' enctype='multipart/form-data'>
<table width='448' border='0' cellspacing='2' cellpadding='0'>
<tr>
<td width = '150'><div align='right'><label for='fecha'>fecha</label></div></td>
<td><input id='fecha' name='fecha' type='text' size='25' value='' maxlength='255'></td>
</tr>
<tr>
<td width = '150'><div align='right'><label for='texto'>texto</label></div></td>
<td><textarea id='texto' name='texto' rows='4' cols='40'></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td width = '150'><div align='right'><label for='imagen'>imagen(introducir nombre.extension)</label></div></td>
<td><input id='imagen' name='imagen' type='text' size='25' value='' maxlength='255'></td>
</tr>
<tr>
<td width='150'></td>
<td><input name='foto' type='file' size='60'><br></td>
<td><br><input type='submit' name='submitButtonName' value='Aceptar'></td>
</tr>
</table>
</form>
Este formulario está enlazado con el archivo added.php que es esté:
$archivo_peso= $_FILES['foto']['size'];
$archivo_tipo= $_FILES['foto']['type'];
$archivo_temporal= $_FILES['foto']['tmp_name'];
$fecha = $_POST['fecha'];
$texto = $_POST['texto'];
$imagen = $_POST['imagen'];
$query = "INSERT INTO llavpenias (id, fecha, texto, imagen)
VALUES ('', '$fecha', '$texto', '$imagen')";
$results = mysql_query($query);
$copiado=move_uploaded_file($archivo_temporal, $archivo_nombre);
if ($results)
{
if($copiado==false){
print "Error imagen";
}
echo "<br>Añadido Correctamente";
}
mysql_close();
}
?>
</div>
<?php echo bbcode($_POST['texto']); ?>
Pues bien, esta última línea de código que está más grande y en negrita es la que tenía el archivo que me descargué donde aparece el resultado del texto escrito en el formulario, y que yo no se adaptar al código de mi web para que el formulario nuevo funcione correctamente.
Espero vuestra ayuda. Gracias.