Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con FORO phpbb

MensajeEscrito el 07 Nov 2006 02:08 am
holas, bueno tengo un problema con un foro, pues que yo tenia un foro en un hosting x y lo quise mover a otro e hize back up de la base de datos, pero cuando la restauro me sale esto:

Código :

Error importing backup file

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '
' at line 1

alguien sabra a que se debe esto, graciassss... :cry: :cry:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 03:10 am
no puedes hacer el back up de la base de datos o lo que no puedes es hacer el insert en la nueva tabla??

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel

Caracas - Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 03:23 am
no ya tengo el back up, ahora lo cambie de hosting, pero cuando hago la restauracion con el archivo .sql de texto, este es el error que me sale... :'(

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 05:24 am
Abre el archivo sql y revisa que la sintaxis sea la adecuada para el SQL de tu nuevo server.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 05:52 am
lo que sucede es que el servidor es el mismo. solo que cambie el dns del dominio. para que el dominio que compre aparte se integrara al hosting que ya tenia... y entonces no deberia haber ningun problema, tengo la version de 5 de mysql y cuando instalo el foro por default tiene el 3 y asi lo he dejado, tiene que ver algo que hago mi base la version 5 y el foro la dejo en instalar version3?? y no se mucho de esto--- no se como revisar que la sintaxis sea la adecuada para el sql! sorry.... WAAA estoy desesperado ya que es de descargas anime y tengo muuucha informacion ahi, solo quiero los datos, no habra otra forma de poner los datosss... de solo salvar los post que tenia???

y si se ingles, se lo que significa el texto de erro que me da. pero no se como arreglarlo.

P.D, vi tu foro, :wink:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 08:44 am
Postea tu fichero .sql, por lo menos la parte donde te da ese error, es un error de sql, seguramente al crear el backup algo que no concuerda....

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 12:01 pm
Ya se que puede estar pasando. Hace unos dias, cuando hice un backup, vi que el archivo resultante tenia fallos:
Donde un post tenía comillas, se descuadraba la estructura:

Código :

INSERT INTO tabla VALUES
("Aca va una cosa con "comillas" entonces solo capta lo primero y da error");

Asi que manos a la obra, a corregir el sql.

PD: Pues registrate a mis foros :P

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 06:16 pm
hola, pues resulta que tengo varias .sqls que habia hecho de backups cuando el foro funcionaba, e intente insatlar otra, y me puso este error que yo creo que puede ser mas "arreglable"...

aqui.

Código :

SQL Error : 1226 User 'mdatos_foro' has exceeded the 'max_updates' resource (current value: 20000)

INSERT INTO phpbb_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) VALUES('413', '12787', '0')

Line : 980
File : admin_db_utilities.php

bueno la verdad vi un MOD que reformaba el search, pero la vdd no se como hacer los MODS, no viene muy explicado... espero que puedan decirme cual de los 2 problemas es mas facil de arreglar y nos enfocamos en 1.... muchas gracias de verdad, no puedo tener cosas punzocortantes cerca ahorita, porque sino puedo cometer una locura... :cry:

EDIT* Bueno me calme y pude instalar el estupido mod que no sirve para nada, YA ME ESTOY desesperando, me da a dar un derrame de vivlis aqui..., y toy triste ademas :(

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 02:54 am
Sube el archivo sql y lo reviso, a ver si hay algo evidente que se e haya escapado.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 07:55 pm

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 08:22 pm
hola no me abandonen... porfavor estoy desesperado, mi archivo sql esta ahi alguien podria ayudarme, waa apoco nunca han estado en una situacion que no saben que hacer... y necesitan de la sabiduria de los demas...

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 11:44 am
Tienes creada la base de datos en el destino??
ese script completa la base de datos pero no la crea, puedes crear una vacía.... y luego ejecutar el script

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 07:43 pm
si ya la cree la base de datos... puedo ejecutarla desde phpmyadmin o eso del panel de control de la base de datos....? como dice que desde cargar fichero de texto?... osea porke yo la ejecutaba desde un foro intalado nuevo pero con las mismas configuraciones que el archivo de texto... se puede hacer directo, sin instalar primero el foro nuevo??

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 07:54 pm
En principio un fichero sql como ese lo puedes ejecutar directametne en phpmyadmin y listo.... Es que me parecería raro que tenga un error sql (lo siento pero no me lo leí todo ¬¬ ^^)

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 04:47 am
Hola disculpa trate de ejcutarlo pero me dice "connection gone" que la conexion se fue o se corto, y varias veces me dice eso, yo creo que es por lo de los max_updates no?... o tal vez lo estoy instalando mal... ayuda

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 03:45 pm
Corrí tu script sql en mi servidor local de mysql y lo creó sin ningún problema.... (eso sí, eliminando el html q tiene al final.....) Pero le lleva un buen rato, quizá puedas perder la conexión por eso....

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 12:12 am
oye no se si estare abusando de tu amabilidad, podrias ayudarme a ponerlo, te doy la direccion url de lo que necesites para instalarlo, el pass y la contraseña de la base de datos. y la instalacion del foro nueva en otra url... o dime como podrias ayudarme, te puedo dar una cuenta ftp si quieres... si te parece mu problematico, pues lo dejamos asi.... pero estoy desesperado en verdad.

edit* AH! Ya se mejor pasame el archivo que modificaste.. plis.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 09:54 am
Como quieras, no tengo problema en echarte una mano, en mi perfil tienes mi mail y si quieres agregame al messenger, el problema serán los horarios para poder hablar..... Pero si quieres pasarme pass y eso x email no hay problema, cuando tenga un rato te lo miro....
De todas formas, yo lo único que quite del códgio que tu pusiste es lo que no es sql, es decir, de la url que tu posteaste eliminé

Código :

<br />
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mounted-storage/home23a/sub003/sc21855-KCKW/www/jnbworks/foro/admin/admin_db_utilities.php:808) in <b>/mounted-storage/home23a/sub003/sc21855-KCKW/www/jnbworks/foro/admin/page_header_admin.php</b> on line <b>143</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mounted-storage/home23a/sub003/sc21855-KCKW/www/jnbworks/foro/admin/admin_db_utilities.php:808) in <b>/mounted-storage/home23a/sub003/sc21855-KCKW/www/jnbworks/foro/admin/page_header_admin.php</b> on line <b>145</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mounted-storage/home23a/sub003/sc21855-KCKW/www/jnbworks/foro/admin/admin_db_utilities.php:808) in <b>/mounted-storage/home23a/sub003/sc21855-KCKW/www/jnbworks/foro/admin/page_header_admin.php</b> on line <b>146</b><br />
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"  />
<link rel="stylesheet" href="../templates/iCGstation/iCGstation.css" type="text/css" -->

<title>www.JnBworKs.com - </title>
</head>
<body bgcolor="#E5E5E5" text="#000000" link="#006699" vlink="#5493B4">

<a name="top"></a>

<br /><br />

<table width="100%" cellpadding="4" cellspacing="1" border="0" class="forumline">
   <tr>
      <th align="center">Error general</th>
   </tr>
   <tr>
      <td class="row1" width="100%" align="center"><span class="gen">Failed in get_table_def (show fields)<br /><br /><b><u>DEBUG MODE</u></b><br /><br />SQL Error : 2013 Lost connection to MySQL server during query<br /><br />SHOW FIELDS FROM phpbb_privmsgs<br /><br />Line : 375<br />File : admin_db_utilities.php</span></td>
   </tr>
</table>

<br />

<!--

Please note that the following copyright notice
   MUST be displayed on each and every page output
   by phpBB. You may alter the font, colour etc. but
   you CANNOT remove it, nor change it so that it be,
   to all intents and purposes, invisible. You may ADD
   your own notice to it should you have altered the
   code but you may not replace it. The hyperlink must
   also remain intact. These conditions are part of the
   licence this software is released under. See the
   LICENCE and README files for more information.

The phpBB Group : 2001

//-->

<div align="center"><span class="copyright">Powered by phpBB 2.0.19 &copy; 2001 <a href="http://www.phpbb.com/" target="_phpbb" class="copyright">phpBB Group</a><br /></span></div>

</body>
</html>
y me funcionó bien.... eso si en un mysql que tengo yo en local y es un script que le lleva un cacho.....

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 11:47 pm
me dice que la base de dtaos ha sido restaurada con exito pero despues me parece esto

Código :

phpBB : Critical Error

Could not get theme data for themes_id [6]

y no se que es ya revise los themes y esta ahi todo,,,, que sera.?

AAwww por un momento pense que solo era ese estupido codigo que me dijiste que quitara.-.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 10:14 am
Bueno, por lo menos eso ya no es un problema del sql, seguramente los datos los añadió correctamente, has comprobado que te insertó todo? y si no pues no se si puede ser algo de permisos o algo....

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab