Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con frames en Dreamweaver

MensajeEscrito el 13 Oct 2007 11:50 pm
a ver si logro explicarme bien. el tema es que tengo mi pagina con una animación en la cabecera, entonces lo que quiero es que no vuelva a iniciarse dicha animación cada vez que aprieto un link. lo dividí en frames, pero el cuerpo de la pagina va prácticamente pegado a la cabecera y no se como hacer para eliminar esos bordes feos que te crea dreamweaver entre cada frame.

P/D: les comento que soy cada vez más analfabeto en el tema asi que ojo con las explicaciones con nombres raros que veo por ahí, jajaja

GRACIAS!

Por juancito

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 07:49 pm
Te recomendaría que busques otras alternativas que no sea el uso de Frames. Hay varias y puedes tener mejores resultados.

Si quieres eliminar los bordes, necesitas agregar los atributos "BORDER", "FRAMESPACING" y "FRAMEBORDER" a tu etiqueta Frameset:

Código :

<frameset frameborder="no" framespacing="0" border="0">

Sin embargo, como ya comenté, lo ideal sería que investigaras otras formas de presentar el contenido; los frames ya han sido prácticamente descartados en el mundo del desarrollo y diseño web moderno.

¡Suerte!

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 07:46 pm
ya lo tengo así, pero no hay forma de acomodar lo que quiero. cuando acomodo en dreamweaver todo para que me quede una frame abajo del otro, cuando le doy vista previa, me deja un borde entre ellos.
que otra alternativa podría usar, la idea es eso, hacer que la cabecera se reproduzca sólo una vez. gracias

Por juancito

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 08:43 pm
perdón por el doble post, no sé como editar.
me largué a hacerla integra en flash, voy a ver que pasa. asi que te cambio al pregunta, para publicarla sólo debo subir el archivo SWF al hosting?, gracias!

Por juancito

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab