Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con fuente - inexplicable-

MensajeEscrito el 08 Abr 2015 03:26 pm
Buenas a todos, les cuento que no hace mucho me inicíe en esto, el tema es que subí mi primer página web, la cual es cubesdesign.com.ar pagina que hice para un amigo que fabrica muebles. La cuestión es que utilicé en muchas partes la tipografia Lato con un font-weight de 300. El problema reside en que en algunas pc´s se ve bien y en otras se ve la tipografi Lato regular, es como si no considerara el font-weight que le indico, está linkeada la tipografia desde google fonts y su variante de 300 está incluida. Ahora bien, no solo eso sino que en una misma pc con crhome se ve bien y con firefox no por ejemplo.
Alguien puede ayudarme? estoy desesperado buscando el error y no hay caso, repito la página para que puedan ver todo el código..

cubesdesign.com.ar

Desde ya muchas gracias a todos.!!

Por tau150

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Abr 2015 12:16 pm
Bienvenido a nuestra pesadilla llamada desarrollo web! :D

Tu problema es muy simple. Los navegadores no renderizan la misma web de la misma manera. Siempre hay diferencias. En tu caso FF no renderiza las fuentes en ese peso.

Tendrás que cambiar las cosas para que en todos los navegadores se vea aceptáblemente bien. Y no te preocupes cosas como estas son hechos de la vida para los desarrolladores web.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab