Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con funcion que hace una secuencia

MensajeEscrito el 21 Oct 2010 01:59 am
Hola, tengo un codigo en actionscript 2.0 para cargar unos swf externos desde loadVars y colocarlos en un movieclip mostrado en mi pelicula principal. El codigo que tengo funciona muy bien de manera independiente, el problema viene con este otro codigo que sigue:

Código ActionScript :

var cargaahora = function() {
   if(mas<_global.maximo) {
       mas++; 
       } else { 
           mas=1;
       }
      cargaadelante("featured"+mas+".swf",_root.featured.manejadores["instancia"+mas]);
}
   var mas:Number = 1;
   var contador = setInterval(cargaahora,3000);

Que es un codigo adicional que me sirve para cargar uno tras otro los swf externos y que el visitante vea una secuencia tipo slider/fade entre uno y otro y a la vez activar su "manejador" que para el caso de mi codigo se llama "instancia".

La funcion cargaadelante tiene dos parametros: (ruta,instancia) La ruta es el archivo externo que se va a cargar e instancia es su repectivo manejador. _global.maximo es el numero tope de archivos que se cargan, asi cuando llegue al maximo la funcion hace que la variable "mas" regrese a 1.

Bueno el problema esta en que cuando me toca que se muestre el SEGUNDO ARCHIVO (osea cuando ruta sea "featured2.swf " y la instancia sea "instancia2" su respectivo manejador no se activa sino se queda en el 1, pero cuando me toca la 1 o la 3 o la 4 o la 5 y asi... siempre se activa bien el manejador, el problema esta solamente en el segundo manejador.

Por favor, indiquenme ¿que estoy haciendo mal?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 01:42 pm
Si trazas la variable mas verás que la secuancia es correcta, quizás hayas borrado el manejador del escenario

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 09:31 pm
Hola, gracias por responder. Si trace la variable "mas" y en todos los casos me funciona correctamente, creo que por ahi no va el problema. El manejador no ha dejado de permanecer en el escenario ya que estoy attacheandolos desde la biblioteca mediante codigo y se muestran todos correctamente, el problema no es que se muestren o no sino que se activa el primero y luego salta a activar al tercero, cuarto, quinto, etc.. cuando le toca activar el segundo manejador no pasa nada, simplemente ser queda activo el primero y luego pasa al tercero.

Algo me dice que es el compilador de flash, ¿puede ser posible ese tipo de error? ..sige la duda...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2010 01:31 pm
Nop, es como decir que Flash tiene un bug, es el lugar común cuando no se puieden explicar los errores.
Si la variable más vale 2 en algún momento, entonces

manejadores["instancia"+mas];

tiene que apuntar a instancia2, que no existe, está oculto, etc
Si no vale nunca 2, entonces ahí el error, sino a seguir buscando

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina