Bueno cuento mi problema. Tengo 5 botones que funcionan como menú de mi película y estos botones cargan objetos que están vinculados en la Biblioteca y cada vez que pulso un boton del menú el Objeto vinculado debe cargarse y los que ya han sido cargados anteriormente deberían hacerle espacio ( este efecto lo estoy intentando con la función tween) .
Hasta ahí todo muy bien, pero pasa que en la práctica no me ha funcionado y quisiera saber alguna alternativa adicional para poder desarrollar.
Les copio el código que utilicé fallida mente:
Código ActionScript :
on(release, press){ if(menu_pulsado!="CooperacionIco"){ AlturaObjetoActual=201; import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; for (Y=0;Y=ArrayObjetos.length;Y++){ // 1° Se le hace espacio al nuevo objeto (todos los objetos se moverán AlturaObjetoActual=201px para abajo) Mover = new Tween(ArrayObjetos[Y], "_y", Strong.easeOut, [ArrayObjetos[Y]]._y, [ArrayObjetos[Y]]._y+ArrayAlturaObjetos[Y], 1.5, true); } NuevoNombre =Contador; NuevoNombre =NuevoNombre.toString(); NuevoNombre ="ClipDelMenu2"+NuevoNombre; // Por ejemplo si pulso el BTN2 tengo que llamar al clip y renombrarlo porque puedo darle click al boton mas de 1 vez y luego poder moverlo con tween. _root.attachMovie("ClipVinculado2", NuevoNombre, this.getNextHighestDepth(), {_x:261.9, _y:99.8}); ArrayObjetos[Contador]=NuevoNombre; Contador++; ///////////////////////////////////////---------> } }