Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Función Tween y Arrays

MensajeEscrito el 14 Jul 2011 04:51 pm
Buenos dias a todos,
Bueno cuento mi problema. Tengo 5 botones que funcionan como menú de mi película y estos botones cargan objetos que están vinculados en la Biblioteca y cada vez que pulso un boton del menú el Objeto vinculado debe cargarse y los que ya han sido cargados anteriormente deberían hacerle espacio ( este efecto lo estoy intentando con la función tween) .

Hasta ahí todo muy bien, pero pasa que en la práctica no me ha funcionado y quisiera saber alguna alternativa adicional para poder desarrollar.
Les copio el código que utilicé fallida mente:

Código ActionScript :

on(release, press){
   if(menu_pulsado!="CooperacionIco"){

AlturaObjetoActual=201;
      import mx.transitions.Tween;
      import mx.transitions.easing.*;

for (Y=0;Y=ArrayObjetos.length;Y++){ // 1° Se le hace espacio al nuevo objeto (todos los objetos se moverán AlturaObjetoActual=201px para abajo)

Mover = new Tween(ArrayObjetos[Y], "_y", Strong.easeOut, [ArrayObjetos[Y]]._y, [ArrayObjetos[Y]]._y+ArrayAlturaObjetos[Y], 1.5, true);
      }

NuevoNombre =Contador;
      NuevoNombre =NuevoNombre.toString();
      NuevoNombre ="ClipDelMenu2"+NuevoNombre; // Por ejemplo si pulso el BTN2 tengo que llamar al clip y renombrarlo porque puedo darle click al boton mas de 1 vez y luego poder moverlo con tween.
      _root.attachMovie("ClipVinculado2", NuevoNombre, this.getNextHighestDepth(), {_x:261.9, _y:99.8});

ArrayObjetos[Contador]=NuevoNombre;
      Contador++;

///////////////////////////////////////--------->
   }
}

Por jemano

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 06:07 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 06:11 pm
en mi opinion deberias hacer una funcion donde cargas los objetos y en otra independiente donde los estes moviendo .. una observacion deberias de desabilitar el boton hasta que termine la animacion si les das seguido ya veras que pasa

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab