Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con funciones asíncronas

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2012 03:57 pm
Hola a todos, sois mi última esperanza. Os comento mi duda, tengo una clase llamada Gestion que me guía en el logueo o alta de dos tipos de usuarios: profesionales y jugadores. Pego un cacho de la clase:

Código ActionScript :

   public class Gestion extends MovieClip
   {      
      private var _tipoUsuario : String;
      private var jugadorLogueado : Jugador = null;
      private var profesionalLogueado : Profesional = null
   
      public function Gestion() 
      {

      }
      
      public function cargar() : void {
         cargarPantalla();
         cargarAlerta();
         cargarBotonera();
         trace("tipoUsuario = " + _tipoUsuario);
         trace("jugadorLogueado = " + jugadorLogueado);
         trace("profesionalLogueado = " + profesionalLogueado);
         
      }
   }


La funcion cargarPantalla es la que gestiona las pantallas correspondientes. Mi idea era que al terminar de ejecutar la función cargar(), los traces devolvieran los tipos de usuarios y sus datos peeeeeeeeero.... estoy con el mismo problema que tengo siempre en actionscript, que las acciones se ejecutan de forma asíncrona, de modo que llega a los traces antes de haber terminado con la función cargarPantalla().

¿De qué manera puedo acceder a esas variables cuando hayan sido actualizadas y no sólo al principio de la ejecución?

Espero haberme explicado. Muchas gracias.

Por lore711

23 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2012 05:38 pm
Tienes que poner los traces en la función que setees como callback cuando termines de cargar (el callback dependerá de que uses para cargar, por ejemplo el Event.COMPLETE para un Loader), allí donde están no pueden ir.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.