Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con galeria de imagenes

MensajeEscrito el 07 Dic 2009 07:19 am
Hola a todos tengan buen dia, voy al grano
estoy haciendo una pagina que incluye un album fotografico, estube haciendo algunos pero entre busqueda y busqueda encontre uno que me gusto mucho, pero estoy teniendo problemas con el,

http://rapidshare.com/files/317415663/photoalbum.rar.html

en ese enlace pueden descargar la galeria original como tal,

como les decia mi problema es el siguiente el album lo estoy cargando en el frame1, como lo veran luego descarguen el album, el detalle es que si yo me cambio de fotograma, los tumbs, y la lista de albumes que se cargan desde afuera, sigue ahi... y si salto al fotograma 50, aun sigue cargando la misma lista de fotos y de albumes alguna idea de como resolver ese problemilla ???,

modifique ese .fla, le inserte otro fotograma, y en el puse el numero "2" indicando que estoy en el fotograma 2, cuando vean el album sabran mas a que me refiero :s, alguna idea de como solucionar ese problema ??? muchas gracias de antemano

Por skdna

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 07:22 am
skdna, no es bueno que pidas que bajemos un archivo... Si quieres ayuda, facilitanos el trabajo y dinos dónde figura la parte de código del conflicto para poder leerlo directo en el foro y asesorarte de posibles soluciones.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 02:23 pm

Hernán escribió:

skdna, no es bueno que pidas que bajemos un archivo... Si quieres ayuda, facilitanos el trabajo y dinos dónde figura la parte de código del conflicto para poder leerlo directo en el foro y asesorarte de posibles soluciones.

Saludos, Hernán . -

Hola hernan, sorry, por mi torpeza xD, aunque la vdd, no tengo ningun problema con el codigo (creo) la vdd es q realmente no se cual sea el problema de cualquier forma, tambien pueden ver a que me refiero si visitan la siguiente pagina www.pepcaribe.org, la idea es pues que a travez del menu horizontal que este abajo vallan a la seccion "Galeria" que es la ultima en el menu, y veran que la galeria carga perfectamente, pero luego se mueven a otra seccion, y los tumbs que se cargan en la galeria siguen ahi independientemente que ya este en otro frame, disculpa de nuevo por eso de ponerlos a descargar archivos no tuve ninguna mala intencion solo queria que me ayudaran a detectar el problema :(

Por skdna

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 03:32 am
ya solucione el problema ^^, lo que hice fue cargar la galeria por medio de loadMovie :P

Por skdna

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab