Cree una página web en HTML, usando estilos CSS y una cabecera en Flash que posee un código Action Script 2.0. Esta cabecera posee unos botones los cuales me deben llevar a otras zonas de mi sitio web, por lo que uso un código como este:
on (release) {
getURL ("Noticias/noticias.html", "_parent")
}
El problema es que yo tengo el Mozilla Firefox (Versión 3.5.5) y cuando cargo la web para previsualizarla, el código no funciona y no me indica nada, ni error, ni una página vacía, nada de nada. Ahora, lo curioso es que mientras que con Google Chrome la situación es identida, si me traslado a Internet Explorer 8.0, todo funciona de maravilla. Me pregunta eso si, que hay elementos no seguros y lo mismo de siempre, pero una vez que veo el Flash y los botones, si los presiono, funcionan de lo más normal.
Para rematar, si en el código utilizo un "_blank" en vez de un "_parent" si funciona en cualquier navegador, aunque mi idea es que el link al que accedo, debe verse en la misma ventana y pestaña.
Adicionalmente, si es que cambio el "_parent" por cualquier otro comando como por ejemplo "main" o "this", es como si utilizara el "_blank" y me abre el link en una pestaña nueva.
Agradecería que me puedan ayudar con este problema ya que estoy desde varios días sin encontrar una solución.