Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/blog/inyeccion.php:4) in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/blog/blog.php on line 61
me pasa cuando envio un comentario que escribi en la pagina, y despues la actualiza:
Código PHP :
header("Location:blog.php?".$url."#comentarios");
antes del header no puse ningun echo ni print, ni nada de eso, solo manipulo un par de variables. Aparte eso no puede ser porque el problema es cuando agrego el include ('inyeccion.php');
este es mi codigo:
Código PHP :
<? session_start();include ("inyeccion.php");require_once ("conexion.php"); //..mas codigo..?>
el archivo que incluyo tiene este codigo:
Código PHP :
<? // Evitamos la inyeccion SQL // Modificamos las variables pasadas por URL foreach( $_GET as $variable => $valor ){ $_GET [ $variable ] = str_replace ( "'" , "'" , $_GET [ $variable ]); } // Modificamos las variables de formularios foreach( $_POST as $variable => $valor ){ $_POST [ $variable ] = str_replace ( "'" , "'" , $_POST [ $variable ]); } ?>
me estoy matando con esto y no me doy cuenta que puede ser, espero que alguien me sepa decir, graciasss