Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con hittest a la makina le da lo mismo xD

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 02:25 am
Bueno, el codigo es el siguiente, supuestamente, cuando se tocan g1 y nave, el movie clip nave, desaparece, pero el problema es que toque o no toque, la nave no esta xD

if(checkHit(g1,nave)!=true){
nave._visible = 0
}


Gracias de antemano ^^

Por ZequeZ

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 02:31 am
no se el valor que retornara la funcion checkHit pero si cuando 2 movieClips se tocan, la funcion tira true.. el problema esta que ahi decis que si checkHit(g1,nave) es distinto (!=) que true, osea si checkHit devuelve false... ahi entonces nave._visible = false;
creo que ahi esta tu problema, proba cambiando el '!=' por un '=='

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 12:58 pm
No es necesario usar == ó != con valores Booleanos:

Código :

// Estos 2 códigos son análogos:
if (variable == true) {
 // Acciones
}
if (variable) {
 // Acciones
}
Para el false, en lugar de usar != anteponés ! al nombre de variable.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 02:28 pm
mmm me imagino que todo esta en un bucle o_O? porque mejor no le haces un trace para verificar el dato

Código :

trace(checkHit(g1,nave));
/*if(checkHit(g1,nave)!=true){
      nave._visible = 0
   }*/


Saludos :D

Por flasher

SWAT Team

120 de clabLevel

1 tutorial

 

Peruvian City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 03:41 pm

Por ZequeZ

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 05:54 pm
Con la clase Bitmap o BitmapData se puede hacer una corroboración píxel a píxel, quizá eso sea lo que necesitás.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.