tengo un problema en AS2.
Tengo un juego, es una ruleta que gira mediante un boton, y tiene 12 casillas, en cada casilla tiene un premio, dividi los 360º en 12 y me dio como resultado secciones de 30º.
tengo una caja de texto que indica el angulo en que quedo posicionada la ruleta, que van deade el 0 al 180 y del -179 al -1 (no tengo idea por que no me toma los 360 grados, ya que cuando pasa los 180 empieza a darme numeros negativos)
La cosa es que necesito llamar a un movieclip especifico segun la casilla que salga ganadora.
en el fotograma donde se detiene la ruleta tengo el siguiente codigo
Código ActionScript :
if(angulo.text>=0 && angulo.text<=29){ win_.premium.gotoAndStop(1); } if(angulo.text>=30 && angulo.text<=59){ win_.premium.gotoAndStop(2); } if(angulo.text>=60 && angulo.text<=89){ win_.premium.gotoAndStop(3); } if(angulo.text>=90 && angulo.text<=119){ win_.premium.gotoAndStop(4); } if(angulo.text>=120 && angulo.text<=149){ win_.premium.gotoAndStop(5); } if(angulo.text>=150 && angulo.text<=179){ win_.premium.gotoAndStop(6); } if(angulo.text=180){ win_.premium.gotoAndStop(7); } if(angulo.text>=-179 && angulo.text<=-149){ win_.premium.gotoAndStop(7); } if(angulo.text>=-150 && angulo.text<=-119){ win_.premium.gotoAndStop(8); } if(angulo.text>=-120 && angulo.text<=-89){ win_.premium.gotoAndStop(9); } if(angulo.text>=-90 && angulo.text<=-59){ win_.premium.gotoAndStop(10); } if(angulo.text>=-60 && angulo.text<=-29){ win_.premium.gotoAndStop(11); } if(angulo.text>=-30 && angulo.text<=-1){ win_.premium.gotoAndStop(12); }
Pero no me da resultado ya que me marca otro premio.
Podrian ayudarme u orientarme con esteo?
Gracias.