Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con IFRAME - Se ven los tips x debajo de este

MensajeEscrito el 07 Jun 2011 04:18 am
Hola,
necesito que me ayuden a solucionar este problema. Tengo un Iframe en una web, donde llamo a diferentes contenidos. El problema esta en que el contenido lleva tips en forma de cuadros de dialogo, y si se sale del iframe, la misma web tapa su contenido.

Probé con z-index en el iframe, pero no hay caso.

Gracias!

Por mbascolo

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programación Sitios Web

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 06:14 pm
Lindo problema… se me ocurre que podrías hacer más grande el Iframe cosa que los cuadros emergentes queden siempre dentro del mismo. De otra forma se cortaran irremediablemente como te está ocurriendo. Una vez que tenes tu iframe mas grandes le asignas un position:absolute; y el z-index que necesites para posicionarlo en una capa superior al resto de elementos de tu pagina. Habria que colocarlo de manera tal que si resulta necesario el excedente quede por encima parte del contenido de tu pagina para que lo que realmente quieres mostrar quede en su sitio. Tene en cuenta también que la pagina que se carge en el iframe deberá tener fondo trasparente para no tapar los elementos que estén por debajo. Y que dichos elementos quedaran enmascarados por lo cual no podrás hacer click en ellos (si hubiese un link por ejemplo ese link no lo podras clickear ).

Otra opocion mas recomendable si podes hacerlo seria cargar el contenido que necesitas por ajax.

Saludos!

Por nachon

22 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 06:18 pm
Hola, estuve probando miles de alternativas. Con AJAX, sucede que entran en conflicto los css y los js. Al menos que sepas y me recomiendes un código sencillo para no entrar en esos problemas.

Gracias

Por mbascolo

48 de clabLevel

Programación Sitios Web

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 06:19 pm

nachon escribió:

Lindo problema… se me ocurre que podrías hacer más grande el Iframe cosa que los cuadros emergentes queden siempre dentro del mismo. De otra forma se cortaran irremediablemente como te está ocurriendo. Una vez que tenes tu iframe mas grandes le asignas un position:absolute; y el z-index que necesites para posicionarlo en una capa superior al resto de elementos de tu pagina. Habria que colocarlo de manera tal que si resulta necesario el excedente quede por encima parte del contenido de tu pagina para que lo que realmente quieres mostrar quede en su sitio. Tene en cuenta también que la pagina que se carge en el iframe deberá tener fondo trasparente para no tapar los elementos que estén por debajo. Y que dichos elementos quedaran enmascarados por lo cual no podrás hacer click en ellos (si hubiese un link por ejemplo ese link no lo podras clickear ).

Otra opocion mas recomendable si podes hacerlo seria cargar el contenido que necesitas por ajax.

Saludos!

Hola, estuve probando miles de alternativas. Con AJAX, sucede que entran en conflicto los css y los js. Al menos que sepas y me recomiendes un código sencillo para no entrar en esos problemas.

Gracias

Por mbascolo

48 de clabLevel

Programación Sitios Web

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 06:29 pm
Si usas ayax ese es un problema con el que vas a tener que lidear. Por ajax cargas solo el HTML. Por otro lado el CSS y Js que contenía la pagina que cargabas en el iframe lo vas a tener que integrar al que ya tiene tu pagina evitando los conflictos.

Por nachon

22 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 06:33 pm

nachon escribió:

Si usas ayax ese es un problema con el que vas a tener que lidear. Por ajax cargas solo el HTML. Por otro lado el CSS y Js que contenía la pagina que cargabas en el iframe lo vas a tener que integrar al que ya tiene tu pagina evitando los conflictos.

¿ Conoces algun tutorial o manual, donde especifique como trabajar con ajax y su compatibilidad con css y js ?, te agradecería, ya que muchas veces dejo de utilizar ajax por este motivo.

Por mbascolo

48 de clabLevel

Programación Sitios Web

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 06:56 pm
Creo que lo mejor que podes hacer es aprender jquery que es un framework de Javascript que te simplifica bastante la vida y la documentación que tiene por lo menos a mi me resulta muy buena.

http://api.jquery.com/category/ajax/

Por nachon

22 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 07:01 pm

nachon escribió:

Creo que lo mejor que podes hacer es aprender jquery que es un framework de Javascript que te simplifica bastante la vida y la documentación que tiene por lo menos a mi me resulta muy buena.

http://api.jquery.com/category/ajax/

si conozco jquery, pero tambien me da conflictos. Bueno, gracias de todas maneras, voy a seguir intentando.

un saludo

Por mbascolo

48 de clabLevel

Programación Sitios Web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab