Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Iframe, unos lo ven Ok otros no ven nada :S

MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:48 pm
Problema con IFRAME.
Hola antes de anda... Tengo un problema y esque ahce nada hice la web de www.bostonmodelos.com y en mi casa la veo perfecta pero el cliente me ha dicho que él no ve las páginas de dentro del iframe y que otra gente también le ha dicho que no lo ven tampoco :( . El caso es que necesito un iframe porque quiero que se cargue un contenido de otro html en el recuadro ese...vamos lo que viene a ser un iframe, pero no se donde reside el problema. Esta tarde he mirado en un pc del curro y también me daba error "No se puede encontrar el servidor". no entiendo nada porque otras veces he utilizado iframes sin problema...

Un abrazo y gracias por la ayuda de antemano.

Por RraS

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:55 pm
¿No será acaso posible que el iframe esta intentado cargar una página que se encuentra en tu entorno de pruebas local?

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 08:00 pm
No, cuando da error sale en propiedades la ruta correctamente... será algo del doctype? esque de doctype no controlo nada...puede ser? en ese caso que debo cambiar?

Por RraS

25 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 02:34 am
El mejor consejo que te puedo dar es no usar un iframe, qué te esta obligando a usar uno? ya no se usan, no lo uses. Seguro hay otra forma de hacer lo que necesitas.

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:21 pm
Pues es que necesito que sea contenido en un scroll con imágenes y que el cliente sepa editarlo, por ello utilizar otra página aparte que aparezca en una principal en un iframe. Tengo alguna otra opción? :S un abrazo

Por RraS

25 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:22 pm
Porcierto, y que cambiar de contenido no suponga hacer otra página html +...

Por RraS

25 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 03:09 pm
Si tienes otra opción, investiga sobre como usar un load en jQuery para cargar un html externo dentro de otro, el scroll lo puedes implementar con css lee los comentarios que también hay buenas preguntas y algunas soluciones a problemas que podrías tener, según recuerdo.

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 05:35 pm

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo