Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con imagen transparente en Flash

MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:32 pm
Buenas, cada vez que recordo una imagen con la varita mágica para que solo sea el contorno..y lo demás sea transparente, al importarla a flash me salen los tipicos pixeles blancos..hice 1 chapuza en algunas imagenes de darle 1 pequeño contorno para disimularlo, pero en la mayoria de las imagenes es una chapuza bien gorda...hay alguna forma de recortarlas y que al importarlas en flash no se vean los pixeles blancos? Saludos y gracias de antemano!

titulo editado_Mx*.*

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:57 pm
necesitas ser un poco mas explicito, ¿en que formato lo estas guardando?, yo eh importado en png, gif y en psd y me deja todo transparente, un pequeño truco seria tambien guardarlo como psd y abrir la imagen en corel draw, ahi lo exportas como SWF y despues lo abres en flash.
Espero que te sirva de algo, saludos ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:59 pm
Lo guardo en .gif..he probado a guardarlo en psd y luego abrirlo con el fireworks y me arregla algo, pero no todo...probaré en png. Saludos..ya os contaré!

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 01:52 am
Obviusly que tenes que usar el formato PNG!!! Ja!

Por mario300

13 de clabLevel

Moron, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 12:58 pm
hola AdRiAnCeTe, fijate que tipo de compresión le das al .png en fireworks. Por mas que el archivo final sea un .PNG si la compresión es gif a 8 colores se van a ver los contornos de las transparencias pixelados.
Igualmente si seguís teniendo problemas estaría bueno que especifiques las propiedades de la imagen asi se nos hace mas fácil ayudarte.

Suerte

Por srm

533 de clabLevel

6 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab