Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con importación de película externa

MensajeEscrito el 19 Nov 2009 10:57 pm
Hola a todos,
tengo una pelicula externa swf que la diseñe con fondo blanco y tengo otra película swf con fondo negro. En la de fondo negro creo un movieclip, a través del cual cargo mediante loadMovie el swf de fondo blanco, pero luego a la hora de visualizar la película de fondo negro en la cargo la de fondo blanco a traves de loadMovie, observo que me aparece la pelicula de fondo blanco importada, pero no me sale con el fondo blanco con que la diseñe sino que parece como si fuera tranparente ya que de fondo lo que se me ve es el fondo de la otra pelicula(la de fondo negro). Alguien sabe como puedo hacer que me aparezca exactamente en blanco(es decir con el fondo en el que originalmente la diseñe).

Muchas gracias.

Un saludo.

Por Binabik1978

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 04:46 am
asi es, al hacer loads de swf's flash carga solo los objetos que se contienen y no las propiedades del documento, si estas esperando que flash lea el color que estableciste en tu documento eso nunca pasara, necesitas crearte un shape con el color que deceas de fondo y entonces si, veras tu color... que en realidad es un movieclip de color.

saludos
www.miactionscript.com

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 01:53 pm
Muchas gracias por la ayuda MiactionScript! Lo haré con un shape. :)

Un saludo.

Por Binabik1978

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab