Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con #include al subir a un servidor

MensajeEscrito el 27 Nov 2009 06:49 pm
Buenas gente!. Necesitaba desplazar una tira de imagenes con el efecto de easing y recurrí al código de Ladislav Zigo, que está desarrollado aquí en Cristalab. Entonces llamé al archivo lmc_tween.as mediante #include. Éste a su vez llama a otros de Robert Penner, por lo que vi. La cuestión es que localmente, en mi computadora, funciona perfectamente. Pero cuando subo los archivos a un servidor pago, deja de hacerlo. Las rutas de los archivos son las mismas que las que tengo localmente, el .as principal en la misma carpeta que el .swf y el .html que lo llama. Estoy trabajando en AS2. Cuál puede ser el problema?
Muchas Gracias,
matiù.

Por factoroz

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2009 06:55 pm
El #include se compila en el swf, no hace falta subir archivos as ni librerías al servidor, seguramente tienes un tema de rutas con las imágenes

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2009 12:13 am
Hola Jorge, te agradezo por tu respuesta inmediata. Comprendo lo de la innecesidad de subir los archivos al sevidor, pero no me queda claro a qué rutas te estás refiriendo en el final de tu mensaje. En la prueba en el servidor, las imagenes que he cargado en un mc vacío mediante loadClip (con rutas relativas en un xml), se han cargado correctamente. Lo que ha dejado de funcionar es el desplazamiento, con el efecto de easing, de la tira de imagenes, cuya función tween la toma de este lmc_tween.as. ¿Puede ser que lo que mencionás sea una ruta dentro de alguno de estos archivos .as?.
Disculpá la insistencia y muchas gracias nuevamente por tu tiempo.

Por factoroz

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2009 12:17 am
Es imposible sea problemas del include. Prueba poniendo this.lockroot=true; a tu movie a ver si se soluciona.

Saludos, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

safari
MensajeEscrito el 28 Nov 2009 06:53 pm
Hola Hernán, gracias por tu interés. Probé poniendo this.lockroot=true; en el root de mi movie, pero aun así no funciona. La verdad, estoy completamente perdido, tampoco encuentro ningún hilo en este foro o algún link desde un buscador que hable del tema. No se me ocurre cuál puede ser el problema.

Por factoroz

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 12:09 am
Bueno, finalmente funciono. Creo que el problema estaba en que el servidor no estaba actualizandose y yo siempre veia la ultima version que habia subido, sin el efecto de easing. Una equivocacion mia. Gracias igual por las respuestas.

Por factoroz

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab